Si quieres disfrutar de una serie corta para poder verla en un fin de semana, en Netflix cuentas con un montón de opciones a elegir que se adaptan a cualquier gusto.
PUBLICIDAD
Es por ello, que te he traído las mejores series cortas que puedes ver en Netflix en ese fin de semana que tengas libre.
Gambito de Dama
Serie que puedes ver completa en unas 6 horas y que se encuentra protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien da vida a Beth Harmon, una mujer que llegó a convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo a una edad muy temprana.
A medida que va creciendo su fama y trayectoria en esta disciplina, deberá lidiar con sus adicciones y problemas sentimentales.
Heartstopper
En apenas 4 horas podrás disfrutar de toda la primera temporada. Se trata de una historia de amor juvenil LGTBIQ+, que se centra en dos chicos quienes deberán afrontar sus sentimientos, mientras les hacen frente a los comentarios en la escuela.
Esta producción es sumamente tierna y Netflix ya confirmó que habrá una segunda y tercera temporada.
Derry Girls
En apenas poco más de 9 horas podrás disfrutar de las tres temporadas que tiene disponible esta serie de comedia. “Derry Girls” gira en torno a un grupo de adolescentes en Londonderry en la década de los noventa, y presenta los problemas típicos de los jóvenes, pero de un modo sumamente divertido.
PUBLICIDAD
La maldición de Hill House
La más larga de esta lista, pues para verla completa necesitarás invertir 10 horas de tu vida, pero valdrá mucho la pena, ya que es una de las mejores series que Netflix ha sacado.
Esta serie está basada en la novela homónima de Shirley Jackson, y nos presenta la historia de una familia que deberá volver a reunirse en la mansión de Hill House, que está llena de fantasmas, debido a una tragedia familiar.