Entretenimiento

¿La nueva Selena? Karol G rompió récord en el Today Show: “el fenómeno de ‘La Bichota’”

Karol G tuvo el mayor número de asistentes al programa matutino en Nueva York

Karol G look
Karol G ¿La nueva Selena? Karol G rompió record en el Today Show: “el fenómeno de ‘La Bichota’” (@karolg/Instagram)

Karol G es una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, la cantante paisa es una de las figuras del género urbano más destacadas de la actualidad. Sus canciones son de las más sonadas en la radio y de las más escuchadas en las plataformas musicales más importantes de la industria.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Karol G se roba el show con su sensual figura en París; la semana de la moda se vistió de ‘Bichota’

Sin embargo, el gran auge que ha tenido en su carrera, también le ha significado enfrentarse a las críticas sobre su estilo y su forma de ser. La ‘bichota’ ha tenido que asumir diferentes polémicas como lo fue la controversial portada de la revista GQ la cual rechazó por el uso de Photoshop en su cuerpo.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Confirmado?, Karol G llegó cogida de la mano con el hombre que tanto sospechaban

Adicionalmente, en las últimas semanas la colombiana ha tenido que lidiar con las indirectas que su expareja, el también cantante urbano Anuel AA, ha hecho acerca de ella y su nuevo romance con Feid. El puertorriqueño quien además de las indirectas en sus conciertos sobre los colombianos, también se ha destacado cientos de comentarios y críticas sobre su divorcio con Yailin ‘La Más Viral’.

Le puede interesar: Feid se ‘paró duro’ por Karol G y ridiculizó a Anuel por esta razón, ¿está defendiendo su nuevo amor?

No obstante, Karol G y Feid se han mantenido bastante al margen de las polémicas y hasta el momento no han hecho referencia directa a los comentarios del puertorriqueño, ni tampoco han declarado oficialmente su romance. Sin embargo, hace unos días se dejaron ver bastante cercanos en un evento en Miami donde salieron tomados de la mano y muy sonrientes.

Le puede interesar: “Esto es acoso”: Anuel es señalado por vulgar mensaje a Karol G

Sin embargo, Karol G volvió a ser noticia luego de que se presentara en el programa matutino de Today Show en la ciudad de Nueva York, a donde acudieron cerca de 15.000 personas, según el reporte de la porlicía, tan solo para ver a ‘La Bichota’ en el escenario.

Este gran número de fanáticos rompió el récord con el show con mayor acogida de los últimos años. Cabe señalar que Karol G, habría superado el número de asistentes al mismo evento en el que se han presentado diversas celebridades como Rihanna, Beyoncé y otros cientos de artistas mundialmente famosos.

“¿Me hablas del mismo show en vivo donde han estado Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga, Selena Gomez y toda la industria anglos? Y el record lo rompió la Bichota”, “Toda una diosa si me lo preguntan”, “Wooow! Lo que genera la bichota, impresionante, por cierto, amo como habla el inglés paisa, se oye geniiaal” fueron algunos de los comentarios más destacados en redes sociales.

Tags

Lo Último