La tensión escaló a su máximo nivel. Lo que comenzó como un reportaje farandulero sobre el jugador de Alianza Lima, Bryan Reyna, se convirtió en un caso de violencia que abrió el debate en las redes sociales. Rodrigo “Peluchín” González, volvió a rechazar el violento ataque a batazos contra los reporteros del programa y habló de irregularidades tras la detención del jugador y su padre.
PUBLICIDAD
El conductor de Amor y Fuego se mostró indignado pero también dispuesto a aclarar el suceso con pruebas, por lo que retó una vez más a la familia del volante a presentar las evidencias que han dicho tener. Su voz se tornó más fuerte cuando habló de la actuación policial en el caso y lo que realmente pasaba a puertas cerradas de la comisaría.
“Mientras todo eso ocurre, ¿tú te imaginas que Bryan Reyna estaba adentro con los policías probándose un buzo de la Policía Nacional del Perú? ¿con qué intención el jugador se coloca un uniforme que le corresponde solo a los miembros de la policía nacional? ¿qué planeaba? ¿qué le estaban ofreciendo? ¿ o era momento de hacer desfile de modas?”, dijo el presentador.
Más adelante, “Peluchín” apuntó contras las fuerzas policiales a quienes recordó que “están para defender, no para ser hinchas de alguien”.
TE PUEDE INTERESAR: “Ni que Bryan Reyna fuese Messi”: impacto por agresión a batazos al equipo de Amor y Fuego
“La violencia no se justifica”
El animador Rodrigo González se refirió al padre de Bryan Reyna como “este señor”, y reiteró que “la violencia no se puede justificar de ninguna manera”. Su compañera Gigi Mitre pidió prisión para esta persona y también rechazó el ataque brutal que la familia Reyna hizo al auto donde se trasladaba el reportero de Amor y Fuego con la intención de seguirlos y obtener una entrevista del famoso de Alianza Lima.
La reacción del padre de Reyna no se hizo esperar, y con bate en manos comenzó a golpear los vidrios del auto, pese a las peticiones de “alto” del reportero, quien además aseguró haber recibido amenazas de la familia del jugador.
El atacante emitió un comunicado público desde la comisaría, en el que dio su versión de los hechos y aprovechó para pedir disculpas. “El acoso es permanente... los tengo grabados y fotografiados. Sé que se cometió un error y pido disculpas por el accionar de mi padre quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite...”.