Entretenimiento

Maricarmen Marín se confiesa una mujer poco romántica y por qué no quería exponer a Sebastián Martins

La cantante rompió el silencio sobre varios detalles de su vida en una entrevista con Jesús Alzamora

Maricarmen Marín como jurado de La Voz Kids.

La estrella de la música Maricarmen Marín hizo grandes confesiones en su visita por el espacio “La Lengua” de Jesús Alzamora, para su canal de YouTube. Y entre los varios detalles que quiso revelar, la cantante aseveró que ella nunca “romantizó” la maternidad y que quizá la forma de anunciar su embarazo no fue la más emotiva para su pareja, Sebastián Martins.

“La ómicron había revivido… y me hice una prueba de Covid y la de embarazo”, comenzó recordando Maricarmen al relatar cómo se enteró que estaba en la dulce espera. “Yo, cero romántica, atiendo a mi doctor me dice ‘felicidades, estás embarazada’ y le dije a Sebastián en el otro teléfono ‘estoy embarazada’ al teléfono… cero romántica”, continuó narrando la artista. “Yo veo a Micaela ahora caminando y digo ‘no puede creer que soy mamá’”, sostuvo con admiración.

Te puede interesar: Maricarmen Marín posa despeinada y sin maquillaje y los fans no tuvieron piedad: “Irreconocible”

Luego, el entrevistador quiso indagar sobre cómo fue exponer un poco más su relación con Sebastián. “Él tenía muy claro que no quería verse expuesto... y la mejor decisión que he tomado en mi vida es no hacerlo… nos va muy bien así”, indicó Maricarmen. En cuanto a las publicaciones de su hija, aclara que no lo hace directamente por respeto a ella. “Nosotros hemos tomado esa decisión porque queremos que Mica lo decida... Es una decisión muy Sebastiana, pero yo he ido aprendiendo de él”.

Maricarmen Marín ¿se va a casar?

La cantante resaltó que junto a Sebastián tuvieron reuniones con planificadores de boda, donde terminaron abrumados con tantas opciones, desde fiestas multitudinarias, hasta familiares o locuras al estilo Las Vegas. “Ideas hay mil, presupuesto hay poco”, bromeó Maricarmen. “Todo se ha quedado en ideas y sueños… el día que eso suceda será con anticipación”, afirmó la cantante.

En cuanto a su carrera, la intérprete definió “Mi raíz es la música, es lo que me ha permitido hacer todo lo que hago. No lo dejaría… Estoy haciendo toda la renovación del show tropical para darle algo nuevo al público, y tengo más tiempo para crear”. También reveló que en 2024 se viene el aniversario y con muchas sorpresas. “Hago las cosas porque realmente las quiero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos