Con el universo cinematográfico de Marvel finalmente pasando la página con respecto a sus personajes más populares y que, durante más de una década mantuvieron las pantallas de los cines llenos de acción, parece que los actores que formaron parte de esta etapa no tienen muchas ganas de volver a este universo, pues ahora Chris Hemsworth ha dejado clara la condición que tiene para volver a interpretar a Thor.
PUBLICIDAD
El aclamado actor australiano, Chris Hemsworth, ha compartido sus pensamientos sobre el futuro de su emblemático personaje, Thor, en el universo de Marvel. Después de expresar críticas sobre la dirección que tomó la cuarta entrega, calificándola de “demasiado tonta”, Hemsworth ha confesado que no está seguro de querer continuar interpretando al Dios del Trueno a menos que se cumpla una condición importante.
Chris Hemsworth no piensa volver a Marvel ha menos que se de esta condición
Durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly, el actor expresó su preocupación por no querer decepcionar a sus seguidores ni saturar al público. Thor es uno de los personajes más queridos del mundo de Marvel, pero la sobreexposición en numerosas producciones parece haber agotado a algunos seguidores.
“No quiero seguir interpretando este papel hasta que la gente esté tan cansada de él que solo puedan rodar los ojos cuando me vean en la pantalla”, afirmó Hemsworth, quien se vio en vuelto en lo que acabó siendo una de las películas más criticadas de Marvel “Thor: Love and Thunder”.
El actor dejó claro que su decisión estará influenciada por la recepción y el entusiasmo de los fanáticos. Si existe un interés genuino y si se puede ofrecer algo emocionante y divertido, entonces estaría dispuesto a continuar.
La encrucijada de Marvel
Hemsworth ha disfrutado reinventando al personaje en varias ocasiones y está abierto a explorar nuevas y sorprendentes direcciones para Thor en el futuro, pero no se sabe si esto podría llegar a pasar, especialmente con la mala recepción y crítica que han tenido las cintas de Marvel últimamente.
Sin embargo, en cuanto a la posibilidad de una nueva entrega, el actor admitió no tener información sobre los planes oficiales de Marvel. Aunque existen conversaciones e ideas flotando en el aire, no está al tanto de lo que sucederá en la próxima fase del universo cinematográfico, pero las cosas podrían estar pendiendo de un hilo para su personaje.