Entretenimiento

¿Es el final de Spiderman? Tom Holland habla sobre su futuro como el Hombre Araña y parece desalentador

El actor de 27 años ofreció una entrevista en la que habló sobre su rol como Spiderman en el MCU y Sony.

Tom Holland.

Es muy posible que estemos viendo lo último de Tom Holland como Peter Parker/Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y Sony Pictures. El actor británico de 27 años asoma la posibilidad de abandonar su rol protagónico como el Hombre Araña, después de una exitosa trilogía.

Holland, oriundo de Inglaterra pero asentado en los Estados Unidos por su carrera en las artes escénicas, ofreció una extensa entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló de cómo visualiza su carrera en el cine.

Sigue joven y dispuesto a continuar realizando las acrobacias que le exige interpretar a Spiderman. La cuarta entrega de la película está asegurada. Sin embargo, lo que pone en dudas es su participación en una nueva trilogía, dado que además de estos largometrajes seguiría estando en las películas que reúnan a todos los héroes de Marvel.

También te puede interesar: Marvel Studios cambia su calendario de estrenos: Así quedaron las fechas de Deadpool, 4 Fantásticos y la nueva Avengers

“Estoy muy, muy feliz con el lugar en el que estamos en términos creativos”, dice Holland para dejar en claro su buena relación con los estudios a cargo de el Hombre Araña.

“Hay un poco de estigma sobre la cuarta película en todas las franquicias. Siento que conseguimos un jonrón con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el bastón al próximo niño afortunado que le dé vida a este personaje”, menciona para comenzar a despedirse del personaje.

Con Spiderman: Across The Spider-Verse triunfando en la pantalla grande, una versión live action de Miles Morales comienza a ser posible para Sony Pictures y el MCU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos