Los actores Jennifer López y Ben Affleck se encuentran disfrutando de una gran etapa de su vida, pues luego de que se casaron, ahora han formado una familia y, para poner la “cereza del pastel”, decidieron adquirir una lujosa mansión, en la que planean pasar grandes momentos.
PUBLICIDAD
Tras su adquisición, se dio a conocer a que este inmueble esconde algunos secretos; aquí te contamos qué pasó.
La historia detrás de la lujosa mansión de Jennifer López y Ben Affleck
Los antiguos dueños de la propiedad tuvieron una trágica historia, por lo que decidieron abandonarla.
En 2004, esta mansión, valuada en 14 millones de dólares, fue adquirida por Curtis Somoza, quien en este momento se encuentra cumpliendo una condena de 25 años de prisión, luego de haber sido señalado de estafa.
A lo largo del tiempo, el inmueble tuvo varios dueños, entre ellos destacó una empresaria coreana que la vendió rápidamente sin mayor explicación.
En 2015, el príncipe saudí Majed Abdulaziz Al-Saud fue detenido en este lugar por la policía de Los Ángeles, y acusado de abuso sexual contra varias mujeres.
¿Cuáles son las amenidades del lugar?
Esta mansión cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje con una capacidad de 12 autos, piscina, un complejo deportivo, gimnasio, ring de boxeo, spa, una sala de vinos, un cine y un salón de whisky, entre otras excentricidades.
PUBLICIDAD
De acuerdo con información publicada por el “portal TMZ”, el lugar fue puesto en venta en 2018, valuado en 135 millones de dólares.
Tras una serie de negociaciones, las estrellas de Hollywood lograron adquirida en 61 millones de dólares.
Ahora, “JLo” y Ben se encuentran remodelando el lugar, con el propósito de sentirse más cómodos en su nuevo hogar.
Ben y Jennifer dejaron sus hogares
Cabe resaltar que el año pasado, el actor vendió su casa ubicada en Pacific Palisades, por 28 millones de dólares, mientras que López sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, por la que pide cerca de 40 millones de dólares.