Entretenimiento

Cuestionan a Shakira por operar a su padre en Colombia: “el sistema de salud es pésimo”

Shakira se encuentra en el país que la vio nacer por razones familiares, y hasta a eso le lograron sacar críticas

Shakira ya estaría en Cartagena para estar con su padre William Mebarak: evitó a la prensa

A Shakira y ya la están criticando por operar a su padre en Colombia; la barranquillera llegó específicamente a la ciudad de Cartagena para la cirugía que deben hacerle a su padre y durante las horas de la mañana se logró confirmar que con ayuda de acompañamiento policial y de la manera más discreta posible, sin embargo le recalcan que acá “el sistema de salud es pésimo”.

Shakira y su padre se encuentran en el Hospital Serena del Mar, al norte de Cartagena. William Mebarak Chadid de 91 años, ha padecido graves problemas de salud, y de hecho esa fue una de las razones por las que Shakira decidió apurra su salida de Barcelona.

Se sabe que se necesitaron tres camionetas y dos patrullas motorizadas de la Policía Nacional para cubrir el personal de seguridad que la arista solicitó, y al llegar a la clínica ingresó por parqueadero.

Recomendados

No se sabe mucho acerca de la cirugía que se le practicará a su papá, pero si se conoce que se le implantará una válvula de Hakim en su cerebro y que hay un piso exclusivo en el centro médico para Shakira. Además de que el personal médico habría firmado documentos de confidencialidad antes la intervención.

Ahora bien, en redes, como todo lo que hace la barranquillera está sujeto a criticas y opiniones, muchos le cuestionaron su decisión de traer a su papá a operarse a Colombia sabiendo la clase de atención que brinda el sistema colombiano.

Colombia se encuentra pasando por una crisis de salud no solo a nivel de las entidades sino también con la reforma a la salud propuesta por el gobierno Petro, completamente estancada gracias a los escándalos de las ultimas semanas.

“¿Si tiene tanta plata por qué no lo opera afuera?”: Shakira es criticada por no elegir otro país para tratar a su padre

La salud necesita un serio planteamiento en Colombia, pero con sus falencias y todo es innegable a firmar que son muchos los extranjeros y propios nativos de Colombia que no viven en el país, como el caso de la artista barranquillera, que por variadas razones deciden volver por razones medicas.

Y es que la preparación de los médicos, la calidad de los elementos y equipos y un buen precio del dólar frente al peso, son los factores que hacen de Colombia una opción fácil para realizarse procedimientos quirúrgicos, mas allá de cuenta plata tenga o no pagar el tratamiento.

E independientemente de eso, ella es libre de operar a su padre donde mejor le plazca, pero sus detractores insisten en hacerle comentarios por simplemente buscar la manera de darle la mejor calidad de salud.

Colombia es pésima en salud, no se que hace trayendo al papá acá”, “En Colombia lo único que le pasará al papá de Shakira es el estirar la pata”; “Teniendo acceso a las mejores clínicas del mundo por ser Shakira y elige este platanal?? todo mal con ella!!”; son algunos de los comentarios que se leen al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos