Entretenimiento

“Tengo un desgaste mental enorme”: Valery Revello confiesa que está cansada ‘de hacer todo sola’

La ex pareja del futbolista Sergio Peña señaló que atraviesa un fuerte episodio emocional.

Valery Revello

No la está pasando nada bien. La modelo Valery Revello confesó a través de sus redes que atraviesa un duro episodio emocional que incluso parece arrebatarle hasta el descanso. Mencionó que está “cansada de hacer todo sola” y que tiene un “desgaste mental enorme”.

En su historia de Instagram, la figura pública colgó un escrito con una imagen suya de fondo en el que explicaba las razones de su agotamiento. Señaló que han sido días muy duros para ella, pero asumió que ‘son piedras en el camino’ que debe vivirlos para ser más fuerte y superarse.

Te puede interesar: Radiante y sensual: los tres looks más elogiados de Válery Revello

Recomendados

La ex pareja del futbolista Sergio Peña señaló que se le ha “súper difícil” asumir las responsabilidades cotidianas y que la poca energía que alberga es para dar todo por su hija y nadie podrá poner en tela de juicio su dedicación como madre.

Valery Revello

“Eso es algo que nadie podrá poner en tela de juicio jamás.  Esto no para generar alguna controversia sino para darle fuerza a todos los que tienen que asumir ambos roles para su hij@, criarlo solos, estar en cada llanto, cada caída, ducharlos todos los días, trabajar y darles hasta lo último que tienen para que tengan lo mejor”, escribió la empresaria.

Valery Revello

Luego en otro post hizo un comentario, al parecer, en referencia al padre de su hija y que lamentablemente el estrés para ella es un sube y baja las 24 horas, los siete días a la semana y desconoce cuándo se terminará.

“Ya estoy harta de tener que fingir que todo está bien ¿por qué siempre me tengo que callar? ¿solo porque el otro es famoso? Odio ser falsa, tengo un desgaste mental enorme”, expresó.

¿Y tu novio?

En redes, los usuarios le comentaron a la gran amiga de Ale Venturo que ya no se le veía en fotos con su novio, el ex chico reality Diego Rodríguez. ¿Y por qué ya no se te ve con Diego?”, le preguntaron a Valery en su cuenta personal. Ambos formalizaron su relación en diciembre de 2022, mostrándose muy enamorados en varias fotografías. Pero luego ambos dejaron de seguirse en las plataformas digitales.

Valery Revelo
Tags

Lo Último


Te recomendamos