Entretenimiento

Shakira habría aterrizado en Cartagena para acompañar la cirugía de su padre

La cantante habría llegado al país para apoyar el procedimiento quirúrgico de su padre

La cantante hizo un corto video de ellos que musicalizó con la canción  "Acróstico", que dedicó inicialmente a sus hijos.
Shakira y sus padres Shakira llegaría a Cartagena para acompañar a su padre en una cirugía

Luego de que el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, presentara varias complicaciones de salud, la cantante colombiana decidió viajar a Cartagena de Indias para acompañar a su progenitor en una cirugía para tratar la hidrocefalia. El procedimiento se estaría realizando en la Clínica Serena del Mar, al norte de la ciudad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Fans de Shakira desempolvaron un tuit de Piqué sobre Lewis Hamilton y las burlas abundaron

Entre los detalles se conoció que sería un equipo médico de la Fundación de Santa Fe, que se trasladó desde Bogotá a Cartagena, el encargado de llevar a cabo la operación. El procedimiento estaría liderado por el doctor Fernando Hakim y el objetivo será intervenir a William Meraback con la válvula Hakim.

Le puede interesar: No solo es hábil en la pistas: secretos de Hamilton que Shakira estaría descubriendo en sus citas

Cabe mencionar que el padre de Shakira ya había sido intervenido el año pasado en Barcelona, pero al parecer la enfermedad habría empeorado al punto de optar por un procedimiento especializado para el tratamiento de la enfermedad. Así pues, Meraback, de 91 años, sería intervenido en las próximas horas en la capital de Bolívar.

Le puede interesar: Shakira viaja a Barcelona a ver a Hamilton y Piqué habría manifestado sus celos

Esta cirugía habría llegado justo en el momento en el que la intérprete de ‘Antología’ está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues desde finales del 2022 y lo que va corrido del 2023, sus canciones más recientes han estado en los primeros lugares de las listas de reproducción mundial.

Al parecer, la cantante no deja de afrontar varios retos ni deja de ser el centro de atención en los medios de comunicación y las redes sociales tras conocerse el escándalo por la polémica separación con Gerard Piqué a mediados del año pasado y por los procesos legales en su contra sobre evasión de impuestos.

Tags

Lo Último