Entretenimiento

En regalos también se ‘raja’: le dicen a Piqué ‘chichipato’ mientras Hamilton gana ‘el podio’ con Shakira

El español sigue siendo descalificado hasta por los regalos que le da a sus conquistas. “No se le conoce la billetera”.

Piqué es ‘chichipato’ hasta con Clara chía: mientras Hamilton ‘gana millas’ con Shakira.

A pesar de que Piqué le ha regalado algunos viajes costosos y románticos a Clara Chía, éste carece de creatividad y ha demostrado que es todo un ‘chichipato’, pues está repitiendo los mismos detalles, así como patrones que cumplió con Shakira.

Por esa razón Hamilton sigue siendo uno de los mejores pretendientes para la barranquillera, pues éste no solo le ha entregado los más lujosos regalos como la sexy franela Versace que lució en su reciente visita a Barcelona, sino que le ha brindado todo el tiempo, así como paseos en yate que son de su propiedad.

Mientras que el exjugador del Barcelona solo la sacaba en sus autos sin ningún tipo de blindaje o seguridad que se merecía y por si fuera poco, no tenía detalles de buen gusto con ella. Lo pero de todo es que éste tiene ahora el descaro de hacer lo mismo con Clara Chía a quien esta llevando a los mismos restaurantes, bares e inclusive fiestas a las que asistía con su ex.

Recomendados

Hamilton es más detallista con Shakira y Piqué sigue demostrando que es un ‘chichipato’

Esto solo ha demostrado que Piqué es un ‘chichipato’ y como tal no suele entregar ni amor de calidad, pues si algo tiene claro Shakira es que, más allá de lo material, se hartó de la mala vida que este deportista le dio hasta a sus hijos a quienes no les presta ni el mínimo interés cuando comparte algunas salidas con ellos, pues éste se refugia siempre en su celular.

Caso contrario a Hamilton quien es todo un caballero, pues llena de atenciones y cuidados a la cantante quien hasta ha cambiado su manera de vestir en las citas que tiene con él para verse y sentirse más sexy y segura. Un claro ejemplo de ello, es que no ha le ha importado inmiscuirla con su grupo de amistades, sino que también ha buscado momentos muy íntimos en su lujoso yate para que ella despeje su mente y la pase bien a su lado.

Por si fuera poco le ha demostrado a través de las redes sociales que es un aficionado del mar y que también sabe surfear como ella. Por eso, no es de extrañar que muy pronto compartan esta afición. Incluso, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que además de la muy elegante camisa Versace el piloto le obsequió todo un jaguar de la marca, así como la nueva colección llamada ‘La vacanza’, inspirada en Dua Lipa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos