Entretenimiento

Modelo de OnlyFans defiende su trabajo: “Mis hijos llorarán en un Ferrari”

La modelo de OnlyFans, Elle Brooke, mencionó que sus hijos van a tener un buen futuro, gracias a su emprendimiento.

Elle Brooke defiende su trabajo en OnlyFans.

Es una realidad que OnlyFans se ubica como una de las plataforma con más arrastre y popularidad, de la actualidad.

No es para menos, pues millones de personas han encontrado en la plataforma de contenido para adultos una herramienta para emprender y generar recursos económicos.

De esta manera, se pueden encontrar en la aplicación de origen británico a actrices, deportistas, influencers, profesionistas y estudiantes.

Recomendados

Y es que, algunas han dado un giro a la calidad de su vida, como las mexicanas Yanet García, Karely Ruiz y Celia Lora, quienes se convirtieron en millonarias, gracias a sus ganancias en OnlyFans.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la plataforma, pues algunas modelos son criticadas, discriminadas o señaladas por su entorno, en el momento en que se enteran que trabajan en la plataforma.

Elle Brooke defiende su trabajo en OnlyFans

Aun así, la modelo Elle Brooke defendió a la plataforma y su carrera en ella.

En una entrevista con Piers Morgan, la rubia mencionó que se encuentra tranquila de generar los suficientes recursos para que sus hijos tengan una buena calidad de vida.

El periodista le cuestionó cómo toman sus padre y sus futuros descendientes las acciones que realiza en la plataforma para mayores de edad.

“Piers, mi papá está muerto y mi mamá se encuentra en mi nómina; mi familia está muy bien”, dijo la modelo, de 25 años.

“Ella no elogia y va a los pubs diciendo: ‘mi hija hace OnlyFans’, pero me apoya y sabe que tengo más de 18 años, y que puedo hacer lo que quiera”, indicó.

“Mis hijos van a llorar en un Ferrari”

Luego de que fuera interrogada sobre lo que sus futuros hijos van a pensar de su carrera, Elle se divertió y respondió: “Pueden llorar lo que quieran arriba del Ferrari que se van a comprar”.

La rubia reveló que renunció a la licenciatura en Derecho, para dedicarse a crear contenido para mayores de edad.

“Vi cuánto dinero ganaba la gente y pensé: ‘Yo también puedo hacer eso’, y resulta que soy bastante buena para quitarme la ropa y modelar”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos