Entretenimiento

¿Más en común de lo que creen?: recuerdan ‘similitudes’ entre ‘Betty la fea” y “El Chavo del 8″

La conversación se inició gracias a un comentario que el actor de ‘Daniel Valencia’ dejó en su redes sociales hace algunos meses

"El Chavo del 8" y "Betty, la fea"

El actor Luis Mesa es una de las figuras publicas mas queridas desde su participación en la icónica telenovela de RCN “Betty, la fea”. Su papel de ‘Daniel Valencia’ sigue cautivando corazones y provocando comentarios picantes en las redes sociales del actor.

Sus opiniones siempre son aplaudidas y en redes no dudan en hacerle halagos en cada oportunidad que pueden, especialmente por las fotografías que postea.

Ahora, se ha revivido una comparación que Mesa hizo un par de semanas atrás, donde comparó a ‘Betty’ con otra producción latinoamericana que fue muy famosa durante décadas.

Recomendados

El actor respondió un tweet de ‘opiniones impopulares’ y lo hizo diciendo que “Betty se parece al Chavo más de lo que nos gustaría admitir”, haciendo referencia a la icónica serie mexicana ‘El Chavo del ocho’, creada por el ya fallecido Roberto Gómez Bolaños, y esa conversación se retomó una vez más respecto a ambas producciones.

Cibernautas recuerdan ‘similitudes’ entre ‘Betty la fea” y “El Chavo del 8

Rápidamente, en los comentarios del actor, sus seguidores no dudaron en comparar los personajes de dichas franquicias según sus personalidades y estas terminaron por ser bastante hilarantes.

No solo eso, también señalaron que los estereotipos de personajes que presentan, tienen similitudes de una manera u otra, y por la enorme exposición y visibilidad que estas producciones lograron a nivel mundial.

Compararon al propio Valencia con el Sr. Barriga, a Betty con el mismismo Chavo del 8, a Patricia Fernandez con Doña Florinda ‘por lo insoportables’, y así, con el resto de los elencos.

“O sea que Armandito era Don Ramon?? Porque le pasaba todo lo malo y era el que mas gritaba.”; “Es una representación jocosa de muchísimos estereotipos y comportamientos erróneos que estaban normalizados.”, “La parte en que Betty recibía a Daniel siempre con un golpe” o “Si Bety es el Chavo, Daniel Valencia es el Profesor Jirafales: villano elegante, justo, porque era un malo estoico, con una maldad sutil; cuya personalidad a pesar que hacía odiarlo a veces también uno lo adora. El no mentía como Don Armando…”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos