Entretenimiento

Los motivos por los que los hijos de Britney Spears se mudarán a Hawái

Britney Spears tendrá que despedirse de sus dos hijos; aquí te contamos por qué cambiarán de residencia.

Britney Spears

La cantante Britney Spears ha tenido que mantenerse alejada de los hijos que tuvo con su exesposo Kevin Federline, debido a todos los problemas que tuvo en el pasado; sin embargo, ella siempre se ha hecho cargo de la manutención de los menores.

Ahora, sorprendió que Sean y Jayden James se mudarán con su padre a Hawái, y te contamos el fuerte motivo por el que se tomó esta decisión.

¿Por qué los hijos de Britney Spears cambiarán de residencia?

En la actualidad, Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, respectivamente, han tenido una relación distante con su famosa madre, aunque ella siempre ha visto por el bienestar de ambos.

Recomendados

Ahora se dio a conocer que Ferderline se mudará con sus hijos a Hawái, en Aloha, debido a que así extenderá su manutención.

De esta forma, podría hacer que legalmente Britney se vea obligada a seguir dándole pensión a sus hijos, hasta los 23 años.

Esto ha generado diversas críticas, debido a que el exesposo de la estrella de pop fue señalado por no pagar la escuela de los jóvenes, en California, lo que significa que no se preocupa por su educación.

Así que sólo queda esperar para ver qué pasará cuando los menores se muden de estado.

Britney Spears extraña a sus hijos

Algo que llama la atención es que la cantante ha tenido una relación distante con los menores.

Incluso, se dice que no tienen una buena relación, debido a los conflictos a los que se enfrentó Spears con su tutela legal.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista ha publicado algunas fotos de sus hijos, para dejar en claro que los extraña.

Actualmente, Britney está casada con Sam Asghari, y ha manifestado sus deseos por volver a convertirse en madre.

Destaca que el año pasado anunció que estaba embarazada; sin embargo, tuvo un aborto espontáneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos