Entretenimiento

“Está igualito”: la emoción de los fanáticos con el regreso de Sandro Monzante en AFHS

El actor interpreta a “Silvio Fierro”, un entrenador físico que pondrá en forma a Las Nuevas Lomas.

Sandro Monzante se luce con nuevo personaje en Al Fondo Hay Sitio.

La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio no da respiro a los seguidores. Capítulo tras capítulo hay sucesos inesperados, también personajes sorpresa que suman a la historia en Las Nuevas Lomas. Un rostro muy conocido se hizo presente con el personaje “Silvio Fierro”, interpretado por el actor Sandro Monzante.

El guapo artista se sumó al elenco con la promesa de poner en forma a las mujeres de la teleserie, pues da vida a un entrenador físico, por demás muy sensual. En las redes sociales celebraron el regreso a la televisión del famoso quien se ha dedico a la vida deportiva en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: “Le resta seriedad”: fanáticos de AFHS piden “la cabeza” del musicalizador por curioso soundtrack

Recomendados

Monzante comparte su vida atlética en las redes sociales donde anunció su retorno a la televisión. Uno de sus últimos papeles en la pantalla fue en la recordada teleserie, dando vida al padre de Fideíto. Los seguidores reaccionaron en las redes sociales y pronosticaron el éxito de esta incorporación.

“Eres el éxito Silvio Fierro”, “Qué alegría verte otra vez en la tele...éxitos!!!”, “Qué gran sorpresa Sandrito un éxito en Al Fondo Hay Sitio”, “Fierro , suave con mi Nonni”, “Sandro Monzante sigue igual de bom bom que en las épocas de “Habacilar” y “Yo No Me Llamo Natacha 2″, “Que bacán que estés en la tv y más aún en @afhstv llegaste a darle vida a la serie”, comentaron.

Un ejercicio placentero para Franchesca

En el capítulo 253, las mujeres de Las Nuevas Lomas, en especial Franchesca, están decididas a mejorar su apariencia. Para ello llegó Silvio Fierro, un guapo entrenador quien ayudará a transformarlas. Pero no lo tendrá fácil por los celos de Diego Montalbán quien lo ha llamado “Maldito atrasador”.

Mientras preparaba a las mujeres para su rutina de ejercicios, también lidió con la torpeza de Magdalena, quien en uno de sus movimientos bruscos terminó noqueándolo. “Perdón, perdón”, exclamó el personaje de María Grazia Gamarra, mientras que Franchesca seguía “en una nube” con su nuevo entrenador. ¿Nuevo romance a la vista?

Tags

Lo Último


Te recomendamos