Entretenimiento

De “Las Perdidas” a “La Casa de los Famosos”: Conoce a Wendy Guevara, la primera participante trans

Wendy Guevara es una de las favoritas de “La Casa de los Famosos”.

Wendy Guevara de "Las perdidas".

Ya inició “La Casa de los Famosos” en México, siendo uno de los realities que ha generado mayor expectativa, y desde el inicio Wendy Guevara ha dado mucho de qué hablar.

Así que te contamos quién es y cómo fue que se hizo famosa.

El inicio de “La Casa de los Famosos”

El programa es una producción de Televisa, para México y América Latina, pero el público de Estados Unidos ha encontrado la forma de verlo.

Recomendados

Wendy Guevara fue una de las figuras que más llamó la atención cuando se anunció esta edición, pues es la primera mujer transexual en aparecer en uno de los programas de horario estelar.

En la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de la comunidad LGBTQ.

Así comenzó su carrera

Wendy se dio a conocer por el video de “Las Perdidas”, en el que aparece junto a Paolita Suárez.

El dúo saltó a la fama, en 2017, gracias a un video que se viralizó en las redes sociales, el cual llamó la atención pues aparecen ambas diciendo que “están Perdidas”, luego de no saber dónde estaban y querer pedir ayuda.

“Nos venimos a cotorrear con unos viejos, y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron... en serio, estamos Perdidas”, expresó Guevara en el clip que se hizo tendencia hace algún tiempo.

Además el material fue galardonado con un premio “MTV MIAW”, en ese mismo año.

Wendy ha hecho varias revelaciones

A un par de días de que dio inicio el reality show, la influencer ha aprovechado para contar algunas anécdotas de su vida.

Los fans han reaccionado de forma positiva, pues han señalado que, comparado con el resto de sus compañeros, ella tiene otra perspectiva de la vida.

Hasta el momento, Wendy ha revelado que sufrió diversos abusos sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos