Entretenimiento

Alejandro Sanz dedica un mensaje a Rachel Valdés luego de separarse: “Es una mujer increíble”

El cantante reaccionó ante los señalamientos del público que la responsabilizaron del estado de ánimo del español.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Por años Alejandro Sanz ha sido inspiración, calma, paz y sosiego para su público a través de sus letras. Hoy el español está recibiendo un poco del afecto que ha sembrado con su música. Su fanaticada le han acompañado en el proceso emocional que se encuentra atravesando según lo dejó saber él mismo a través de sus redes sociales.

Vale recordar que recientemente el intérprete de Amiga Mía había expresado que se sentía triste y sin ganas de seguir. Enseguida sus seguidores no tardaron en reaccionar expresándole palabras de apoyo y motivación.

Distintas fueran las hipótesis que surgieron sobre lo que podría estar viviendo Alejandro, sin embargo la que cobró mayor sentido fue la ruptura con quien fue su novia, Rachel Valdés.

Recomendados

Algunos medios de comunicación aseguraban que la pareja llevaba varias semanas en crisis, inclusive que la modelo de nacionalidad cubana había abandonado la casa que compartía con el artista de años llevándose sus pertenencias.

Esta noticia aunada al evidente estado de ánimo de Alejandro fue lo que incitó al público a que responsabilizaran a Rachel del estado emocional que atravesaba el intérprete. Sanz al enterarse de los señalamientos hacia ella no tardó en responder y pedir respeto para quien fue su compañera sentimental.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”. Refirió cariñosamente el español.

El español publicó en las historias de su cuenta de Instagram la aclaración respecto de su exnovia. "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella", dijo.

La relación entre Alejandro Sanz y Rachel se conoció a principios de 2020, meses después de que terminara su matrimonio con Raquel Perea, madre de dos de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos