Entretenimiento

Wendy se hace pipí durante reto de ‘La Casa de los Famosos México’

Los habitantes no se aguantaron las ganas de ir al baño durante una prueba para ganar un automóvil

La comediante Bárbara Torres, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Paul Stanley.

Fue el pasado domingo 4 de junio cuando dio inicio La Casa de los Famosos en su versión mexicana, la cual promete estar cargada de mucha polémica entre sus 14 habitantes, aunque hasta este momento solo se hayan revelado 13, para así coronarse como el ganador de la primera edición del reality show.

.

Durante la primera gala, se dieron a conocer los 13 participantes que habitarán la casa, Wendy Guevara, Paul Stanley, Raquel Bigorra, Bárbara Torres, Sergio Mayer, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Jorge Losa, Poncho de Nigris, Ferka, María Claire Harp y Sofía Rivera Torrres. Sin embargo, en el transcurso de este semana se anunciará al habitante número 14 de ‘La Casa de los Famosos México’.

Cabe señalar que durante el primer domingo de gala, el público decidió que Poncho de Nigris sería el primer nominado del reality show y este miércoles se dará a conocer el segundo nominado pero será seleccionado por los habitantes de la casa.

Tan solo un día después, “La Jefa” de ‘La Casa de los Famosos México’ puso a prueba a los habitantes para así escoger al líder de esta semana, donde todos, sin excepción alguna, tenían que poner su mano en el automóvil último modelo y el último que la despegara se llevaba el carro y el honor de coronarse como el líder de la primera semana, al igual que la inmunidad a ser eliminado.

@lacasafamososmx

#Apio se volvió lider, inmune a ser eliminado y se ganó una camioneta en 5 minutos 🥹 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

Y el ganador fue Apio Quijano, integrante del grupo mexicano Kabah, quien además de llevarse el auto y coronarse como líder, optó por compartir su premio con Nicola Porcella, por lo que dormirán juntos en una cama matrimonial mientras gozan de los beneficios de su liderazgo.

Wendy se hace pipí durante reto de ‘La Casa de los Famosos México’

Pero dicho reto, tuvo varias horas de duración, por lo que varios famosos no se aguantaron las ganas de hacer pipí a lo largo del desafío y optaron por hacerlo en vasos de plástico mientras que a otros, les ganaron las ganas. Tal fue el caso de Wendy Guevara, quien no pudo contenerse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos