Entretenimiento

“¡Qué energía!”: Olga Tañón piropea a nuestra Rebeca Escribens y en redes dicen que ambas vibran alto

La presentadora de América Televisión inició la semana bailando en el set y la merenguera no pudo dejar de notarlo

Rebeca Escribens

Después de un merecido viaje por República Dominicana, Rebeca Escribens regresó a la pantalla de América Televisión bailando al ritmo de ‘salsa choque’, mostrándose muy contenta. “Estoy en versión dominicana todavía… debí vivir allí en otra vida. Han sido unos días maravillosos”, comenzó diciendo la comentarista de espectáculos.

Entre los comentarios resaltó el de la boricua Olga Tañón. ¡Sí! La mujer de fuego dejó un mensaje a nuestra Rebeca halagando su . “Jajaja… Que bella y que energía”, escribió la cantante junto a un emoji de ‘fueguito’ que obtuvo más de 150 “likes”. Incluso una fanática notó la reacción y le contestó “ella tiene una linda vibra ¡como tú!”.

Te puede interesar: ¡Estampados! La clave de moda para Rebeca Escribens y sus majestuosos looks

Además de su “buena vibra”, otro halago que recibió Rebeca fue sobre su vestido. Varias seguidoras comenzaron a preguntarle dónde había adquirido su traje. “Hermoso vestido”, “Rebe de dónde es tu vestido porfis. Está bello”, “¿De dónde es el vestido?”, “Me encanta sus outfits bellos”, son parte de las reacciones a su traje negro, ceñido al cuerpo, con corte asimétrico en la falta y un drapeado con nudo en la cintura.

Olga Tañón halaga a Rebeca Escribens

Rebeca Escribens y su productor hablan de Johanna San Miguel y Katia Palma

“Hay un bochinche entre Johanna San Miguel y Katia Palma… Yo estaba al día y al parecer la gente trata de enemistarlas”, dijo Rebeca al acercarse a su productor Luis Eduardo. “”Johanna solita se trata enemistar”, dijo el joven antes de que Rebeca no pudiese contener la risa y decir “Johanna se trata de enemistar con todo el mundo”.

Después de golpear, en broma, al productor de América Espectáculos sostuvo irónicamente “no me cambies el discurso, si son grandes amigas”. Rebeca hacía referencia al conflicto que desató Johanna al decir que “no soporta” a Katia, porque la jueza de ‘Duelo de Campeones’ no fue agradable con ella en Latina TV. Por su parte, Katia no emitió ninguna declaración, pero sí bailó un TikTok con la frase “se te ve que no me soportas… estás llena de odio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos