Entretenimiento

¿Por su supuesta amante?, el desplante que William le hizo a Kate en público: lo comparan con Carlos

Las cosas entre Kate y William están cada vez peor y más tensas y así lo evidencian en sus últimas apariciones

Príncipe William y Kate Middleton desplante

Parece que las cosas entre el príncipe William y Kate Middleton no están nada bien, y cada vez son más fuertes los rumores de una posible amante del hijo mayor del rey Carlos.

Y es que desde hace mucho corre el rumor que el príncipe William tiene una amante y sería Rose Hanbury, quien además era amiga de Kate.

Aunque la pareja real lo ha tratado disimular en los eventos a los que acuden juntos, cada vez se nota que ya no son la misma pareja amorosa de antes.

Te recomendamos: “Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

El desplante que tuvo el príncipe William con Kate Middleton y por el que lo comparan con el rey Carlos

El pasado jueves 1 de junio, en la boda del príncipe de Jordania, William y Kate Middleton asistieron juntos, pero se mostraron serios y distantes.

Además, William recibió muchas críticas por un desplante que tuvo con su esposa y por el que lo han llegado a comparar con el rey Carlos.

Y es que en un video que circula en redes se puede ver que William le dio órdenes a Kate de felicitar a Rajwa al Taif rápidamente, con una expresión en la que no se veía nada contento, ni como si le hablara a su esposa.

“Este está siguiendo los pasos de su padre”, “está tratando a Kate como su padre a Diana, que horror”, “que bueno que Kate no le hizo caso”, “pero qué le pasa a William, dándole ordenes a Kate como si fuera su propiedad”, y “nadie merece que la traten así y menos ella, que horror ese William”, fueron algunos de los ataques al príncipe William.

Te recomendamos: Un cumpleaños “cero estilo de la realeza”: así fue la fiesta “estadounidense” de la hija de Meghan y Harry

Muchos aseguran que esto se debe a su supuesta amante, y es que ahora no solo no es cariñoso con ella, sino que le hace desplantes en público, como lo hacía su padre, y le piden a Kate que lo deje y tenga amor propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos