Entretenimiento

Madonna sorprendió en TikTok bailando al ritmo de Joe Arroyo

La Reina del Pop pasó a ser la Reina del ‘Joeson’ por breves segundos gozando la música del Centurión de la Noche.

Madonna baila al ritmo de Joe Arroyo.

Madonna volvió a sorprender a sus fans al grabar un video de Tik Tok al ritmo de la música de Joe Arroyo. El clip lo grabó junto a su hijo David Banda en su residencia y dejó descrestados a más de uno por su gusto musical.

Aunque Joe Arroyo murió el 26 de julio de 2011 su música sigue viva mundialmente y esta vez fue recordado por la estrella del pop al gozarse el tema ‘Rebelión’.

Incluso, Madonna actúa al inicio del clip, conociendo la letra que imita junto con su hijo, quien la acompaña como un excelente bailarín.

Madonna no se quedó atrás bailando esta salsa del repertorio del ‘Joeson’. Conocida mundialmente como la ‘reina del pop’, la intérprete de canciones como ‘La isla bonita’, ‘Material girl’, ‘Hung Up’, ‘Like a prayer’, entre otras melodías que han cautivado a sus seguidores.

Madonna sorprendió en TikTok bailando al ritmo de Joe Arroyo

“Madonna tiene buen gusto, la salsa hispana, la salsa colombiana, es la mejor”, “Viva Colombia”, “La reina”, “Madonna es súper barranquillera”, “Cuando tienes la sangre en la música”, “Es un gran momento en la historia musical” y “Madonna siempre fue apasionada por la cultura latina”, fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas.

También puede leer: A sus 64, Madonna tiene nuevo novio y es 35 años menor que ella: fotos del guapo galán que ya presume

David, el hijo de Madonna, con quién baila en varios videos es oriundo de Malaui y adoptado en 2006 por la cantante y Guy Ritchie, tiene la misma sensibilidad artística que su madre, con unos cuantos talentos de los que Madonna presume siempre que puede. Le hemos visto cantar, tocar la guitarra. el piano.

Por su parte, Eikol Arroyo, la hija de Joe, compartió el video celebrando que la música de su padre sigue traspasando fronteras internacionales pese a los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos