Entretenimiento

Los une la controversia pero Johnny Depp y su hija han estado siempre para el otro: así se defienden

Mientras Johny Depp defiende a su hija por la serie The Idol, ella no lo abandona en su regreso a la pantalla

Lilly Rose Depp

The Idol de HBO ya está acaparando los primeros lugares de popularidad en la plataforma de streaming pero también los encabezados por tratarse de una de las producciones más polémicas.

El drama que retrata las perversiones en la industria musical está protagonizado por Lily-Rose Depp como Jocelyn, una estrella del pop en ascenso que comienza un romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles y líder de culto clandestino, Tedros, interpretado por Abel The Weeknd Tesfaye.

La serie marca el primer protagónico del cantante de Blinding Lights, además de creó el programa junto con su socio productor, el empresario Reza Fahim y el director de Euphoria, Sam Levinson.

¿Por qué ha sido tan controversial?

Levinson asumió el papel de director luego de que corrieran a la que sería la directora, Amy Seimetz, por tener una visión “demasiado feminista” para el proyecto.

Ahora, mucho se ha discutido sobre por qué gran parte de la filmación está dedicada a capturar a Jocelyn (Depp) de la manera más sexual posible. Aunque se sabe que las cosas pueden ser así de turbias en la industria, no queda la menor duda de que la serie está dirigida bajo una visión completamente masculina que glamoriza y sexualiza la desnudez de Depp.

En marzo de 2023, Rolling Stone publicó que varios miembros del show habían denunciado un entorno tóxico en el set así como enfrentamientos creativos, lo que generó aún más controversia e incertidumbre en torno al proyecto. Las acusaciones detallaron cómo la producción se descarriló “salvaje y asquerosamente”.

Depp y The Weeknd respondieron a las críticas

Lilly-Rose Depp le dijo al New York Times:

“Hay muchas mujeres que se han sentido explotadas por la desnudez que han hecho y han pensado: ‘No me sentí bien por eso’. Pero me siento cómoda actuando de esa manera, lo disfruto”. En la conversación sobre los aspectos atrevidos, se da a entender que es algo que se impone constantemente a las mujeres. Obviamente, eso ha sido cierto en muchas ocasiones históricamente”.

Por su parte, Abel reconoció ante The New York Times la controversia del show y los temas oscuros explorados y aseguró que “necesitan verlo completo” para entender el punto.

Johnny Depp opina sobre la participación de su hija en el show

Ésta ha sido una temporada de muchas emociones para Johnny Depp pues no sólo estrenó la cinta que marcará su regreso a la pantalla grande sino que ahora su hija está debutando como protagonista de un ambicioso proyecto como The Idol.

Sabiendo toda la controversia que lo rodea, muchos se han preguntado qué opina el famoso sobre la participación de Lilly. Aunque no ha dado una declaración como tal, es sabido que ambos tienen un lazo padre hija muy estrecho y que siempre están para el otro.

Johnny Depp y Lily Rose Depp

Esto quedó claro luego de que Lily publicara su sentir en Instagram.

“The Idol se estrena esta noche. ¡No puedo expresar con palabras cómo me siento ahora mismo! Este espectáculo y las personas con las que tuve la suerte de hacerlo significan todo para mí. Rodarla fue la experiencia más especial que he tenido, y agradezco a mis estrellas de la suerte todos los días por la pequeña familia más hermosa que todos construimos juntos. Mi familia de ídolos, saben quiénes son, los amo mucho. Gracias por hacer realidad mis sueños, los amo a ambos para siempre”, se lee.

La publicación ganó miles de “me gusta” en muy poco tiempo y uno de esos corazones lo proporcionó Johnny Depp, dejando claro que apoya a su pequeña.

Por su parte, han sido varias las ocasiones en las que ella también le muestra su apoyo, sobretodo durante los juicios que enfrentó con su ex esposa, Amber Heard.

“Mi padre es la persona más dulce y adorable que conozco. Siempre ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y todo el que lo conozca puede decir lo mismo”, dijo

A finales de mayo de este año, cuando Johnny presentó Jeanne du Barry en Cannes, Lily demostró ser la hija más orgullosa. “Estoy súper feliz por él. Estoy súper emocionada. Y es increíble que podamos hacer proyectos de los que estamos muy orgullosos”, dijo a ET Canada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos