Entretenimiento

Llaman “arrastrada” a hermana de Georgina por fotos con Cristiano y mensaje: “después se queda sin quincena”

La joven de 33 años tuvo que borrar su comentario en foto con Cristiano por los ataques que sufrió

Georgina Rodríguez hermana

Georgina Rodríguez ha logrado una exitosa carrera como modelo y empresaria más allá de ser la novia de Cristiano.

Sin embargo, la acusan a ella y a su hermana Ivana de aprovecharse de la fama del futbolista, especialmente a su hermana, quien no es nada conocida.

La joven de 33 años no es reconocida, pero se sabe que quiere ser una influencer, así que aseguran que se estaría aprovechando de su cuñado para “cobrar” y para tomar fama.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez presume sus pasos de baile pero recibe burlas y le dicen “más se mueve mi abuelita”

Critican a hermana de Georgina Rodríguez y la acusan de “aprovecharse” de la fama de Cristiano Ronaldo

Recientemente Cristiano Ronaldo compartió una foto del cumpleaños de sus gemelos Mateo y Eva, en la que aparece con Georgina.

En esta foto la hermana de la modelo escribió “que linda familia”, pero comenzó a ser atacada y la llamaron “arrastrada”.

“Siempre arrastrada a ver qué recoge”, “jaja si no adula se queda sin la quincena”, “esta es una vividora como la hermana”, “ay tú cállate Ivanita, no tienes nada que hacer en esta publicación de Cristiano”, y “arrastrate a ver si consigues unos dolaritos de Cristiano como tu hermanita”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Sin embargo, poco después borró su comentario debido a los ataques, pero también hizo una publicación en sus redes en la que aparece posando con Cristiano, Georgina, y sus hijos.

Georgina Rodríguez hermana

“Felices 6 años de vida a nuestros sobrinos Eva y Mateo 🎈🎂✨❤️ Ayer pasamos un día maravilloso juntos celebrando este feliz día. 💃🏻 Os queremos mucho, familia. 🫶”, escribió la joven en la publicación.

A Georgina también la criticaron en su publicación de felicitación para sus hijos, pues solo escribió “💖🦄🎈#6″, y muchas de las fotos eran de ella sola presumiendo su look y joyas.

Muchos aseguran que la relación entre el futbolista y la modelo llegó a su fin, pero tratan de disimular, y estas fotos del cumpleaños de sus hijos parecería confirmarlo, pues se les ve muy alejados y poco románticos.

Te recomendamos: ¿Al estilo Shakira? El ‘vestido de la venganza’ de Georgina: aseguran que terminó con Cristiano

Desde que Georgina y Cristiano están juntos no solo la vida de ella cambió, también la de su hermana Ivana, quien disfruta de viajes, paseos en yate, y regalos costosos con el dinero del futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos