Entretenimiento

Francesca “ya no llora”, Francesca “factura” y los ‘Alfondolvers’ enloquecen en las redes: “Empoderada”

Parece que Diego Montalbán ahora si perdió sus garantías con Francesca, aunque los celos se lo coman

Francesca Maldini cae en las garras de Diego

El personaje de Yvonne Frayssinet se robó los aplausos de los ‘Alfondolovers’ en el más reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio. Y es que al estilo de Shakira, Francesca se cansó de tantas decepciones, y decidió secarse las lágrimas para empoderarse, volver a hacer ejercicio, y retomar la vitalidad que dejó de lado por hacer feliz a Diego Montalbán.

“No lo voy a permitir… Eres Francesca Maldini, tienes que demostrarle al mundo entero que las mujeres no necesitamos la fuerza masculina para sobrevivir”, comenzó diciendo la ex de Montalbán, antes de que su entrenador personal llegara a la casa. La reacción de la fanaticada fue efusiva y deja en claro que todos respaldan a la matriarca Maldini.

Te puede interesar: Claudia quiere desplumar a Franchesca: “Alfondolovers” dudan de la venganza de la villana

“Esa la Noni. Aprovecha el cardio… ya perdiste Diego”, “No hay nada mejor que tener te la mente ocupada… Buena Francesca”, “Que Joel le regale un cuadro de Shakira con su frase”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Ahora la Noni factura”, son algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de Al Fondo Hay Sitio.

Al Fondo Hay Sitio

Sandro Monzante hace temblar a Diego en la piel de Silvio Fierro

El entrenador y actor Sandro Monzante se suma a la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio para “sacar lo mejor” de Francesca. En su llegada como Silvio Fierro, July queda impactada con el “fortachón”, mientras que Diego se muestra celoso al ver al joven que busca a su exesposa después de que él la dejara.

“Tú eres el ex”, le dijo Silvio a Diego, lo que ha hecho que temblar al líder de los Montalbán. “Sandro Monzante es el nuevo atrasador”, “Le llegó competencia al Dieguito”, “Lo máximo Sandro con la Noni”, “Sandro vino para quedarse con Francesca, adiós Diego”, son algunas de las reacciones de los fanáticos de la teleserie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos