Entretenimiento

“Está babeando por ella”, el lujoso regalo que Hamilton habría dado a Shakira y ella presumió en sus redes

El piloto ha dejado claro que está muy interesado en la colombiana y se ha portado como un caballero

Shakira y Lewis Hamilton

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 46 años está triunfando como nunca y es la sensación a donde va.

Tras la infidelidad que vivió por parte de Piqué, la famosa comenzó una nueva vida en Miami y se le ha visto más feliz que nunca con sus hijos y amigos.

Y, además, parece que también se ha dado una nueva oportunidad en el amor con el piloto Lewis Hamilton, con quien se le ha visto saliendo en varias oportunidades.

Te recomendamos: Shakira da duro golpe a los padres de Piqué: su “dulce venganza” a sus exsuegros tras volver a Barcelona

El lujoso regalo que Lewis Hamilton le dio a Shakira y ella presumió en las redes

Shakira es una reina y se merece solo lo mejor, eso es algo que Lewis Hamilton sabe y por eso siempre la lleva a lujosos restaurantes y le da obsequios de calidad.

Parece que el último regalo que le dio fue una prenda de marca Versace, que a la colombiana le gustó tanto que ya se la puso y presumió en sus redes.

Shakira regalo Hamilton

El pasado domingo la cantante llevó un look muy chic a la carrera de la Fórmula 1, con una minifalda blanca, y una camisa estampada de colores en tono rosa, celeste, que llevó abierta con un brasier rosa pastel.

La famosa lució hermosa, sexy, y moderna, pero lo que pocos sabían es que la camisa que llevó se la regaló Hamilton y es de Versace, diseñado por la misma Donatella.

De hecho, fue la diseñadora quien evidenció la prenda, pues en la última publicación de Shakira escribió “Luciendo increíble en Versace”, a lo que la cantante respondió “amando tu nueva colección y todo lo que haces”.

En redes aseguran que esta prenda se la regaló Hamilton a Shakira, pues hace unos días el piloto asistió a un desfile de Donatella Versace, y allí la habría elegido.

Te recomendamos: Llaman a Shakira “desesperada por darle celos a Piqué” al salir con Hamilton, y fans los ponen en su lugar

“Que caballero que es, me encanta para ella”, “se ve que está babeando por ella”, “este sí es el hombre que se merece”, “no solo le elige cosas de calidad, sino que le quedan espectacular”, “ella se merece eso y más”, “una reina como ella debe ser consentida”, “al fin ya le llegó el caballero que se merece”, y “el mejor regalo y le quedó divino”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El pasado domingo, luego de asistir a la carrera, Shakira fue a cenar con Hamilton y otros amigos famosos en un lujoso restaurante en Barcelona y se mostraron muy felices e interesados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos