Entretenimiento

Clara Chía toma radical decisión tras el sorpresivo regreso de Shakira a Barcelona

Clara Chía no soportó el apabullante regreso de Shakira a Barcelona y tomó una drástica decisión

Piqué, Clara Chía Martí y Shakira

El trío amoroso de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue siendo noticia mundial, el nuevo amor del catalán está en la mira de los paparazzis pues afirman que ella es la culpable de la separación de una relación de más de 10 años, por lo que todos sus pasos son meticulosamente vistos y calculados. Por eso mismo, ha llamado la atención el hecho que haya tomado una decisión radical tras el sorpresivo regreso de Shakira a Barcelona.

La drástica decisión de Clara Chía tras el inesperado regreso de Shakira a Barcelona

Clara Chía ha ganado mucha popularidad no deseada luego de revelarse como la nueva novia de Gerard Piqué. Sin embargo, eso mismo ha causado que la joven española este atravesando por momentos difíciles, pues se ha visto rodeada de cientos de rumores que dañan su imagen.

Esa situación tan difícil ha provocado que Clara Chía cierre su contacto con el mundo de las redes sociales, en especial con su cuenta de Instagram, pues recientemente publicó una fotografía donde fue muy atacada debido a que se presume que se tomó la postal en la casa donde vivía Shakira, situación que la llevo a estar en jaque.

No obstante, tras el regreso inesperada de Shakira a Barcelona, la joven española tomó una decisión que la puso nuevamente en el ojo del huracán mediático.

Clara Chía reactivó su cuenta de Instagram

Semanas atrás, Shakira tomaba rumbo a suelo americano para dejar atrás todo el revuelo que causó su ruptura con Piqué, se mudó a Miami y ahí se instaló con sus hijos. Sin embargo, la colombiana volvió a Barcelona como invitada especial de Lewis Hamilton en el GP de la Fórmula 1 en Barcelona.

Esto hizo que Clara Chía reactivara su cuenta de Instagram tras el inesperado regreso de Shakira a Barcelona.

Clara Chía reactiva su cuenta de Instagram

Clara Chía se le ha visto más cómoda frente a las cámaras de los reporteros gráficos, ya no se esconde y se muestra como una mujer empoderada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos