Entretenimiento

Laura Zapata es la orgullosa madre de dos guapos hijos: ¿quiénes son y a qué se dedican?

La villana de telenovelas como ‘María Mercedes’ tiene una gran relación con sus retoños.

Laura Zapata tiene dos hijos adultos que la llenan de mucho orgullo

Laura Zapata es reconocida en todo el mundo por su larga y exitosa trayectoria en el mundo de las telenovelas. No obstante, además de ser una gran actriz, es también una entregada madre de dos.

“Yo creo que la maternidad es el compromiso más importante que he adquirido en esta vida y antes de que mis hijos nacieran yo sabía que yo quería ser mamá”, contó al medio Mamás Latinas.

“Entonces, desde antes de que ellos nacieran, cuidada mi proceder y mi conducta para que cuando yo tuviera esos hijos que soñaba no se fueran a avergonzar jamás de su madre”, agregó.

Recomendados

Laura Zapata siempre ha sido una madre abnegada y entregada a sus hijos

¿Quiénes son los hijos de Laura Zapata?

Claudio y Patricio son los nombres de sus hijos. Ellos son producto de su fallido matrimonio con Juan Eduardo Sodi y de la Tijera, primo de sus medias hermanas, y heredaron su vena artística.

Sin embargo, no están interesados en la fama ni en los dramas familiares. Por esa razón, sus apariciones públicas son contadas y tampoco son muy activos en sus cuentas en redes sociales.

Laura Zapata tiene dos hijos adultos que la llenan de mucho orgullo

Mis hijos son bien privados. Desde chicos decidieron que no les gustaban las cámaras ni el espectáculo (…). No les gusta aparecer”, dijo. “Yo tengo que respetarlos y dejarlos vivir su vida”.

A pesar de eso, de vez en cuando, la villana de melodramas ha compartido fotos con sus herederos con las que no solo ha presumido lo guapos que son, sino también la gran relación que sostienen.

Claudio Sodi Zapata

Laura Zapata debutó como mamá con el nacimiento de su primer hijo, Claudio, el 10 de abril de 1986. En la actualidad, tiene 37 años y se desenvuelve en el medio artístico, pero tras bambalinas.

Y es que Claudio es director de cine y productor de teatro. Entre los artista con los que ha trabajado está Zapata, a quien describió como “atenta, cariñosa, cuidadora, opinadora, muy buena madre”.

El primogénito de la actriz además está casado con una arquitecta mexicana llamada Aranza de Arino. La pareja, radicada en España, unió sus vidas luego de 8 años de noviazgo a inicios de 2022.

Laura Zapata junto a su hijo mayor, Claudio

Patricio Sodi Zapata

La antagonista de María Mercedes se convirtió en madre por segunda vez con el alumbramiento de su hijo menor, Patricio, el 22 de noviembre de 1988. Al presente, el joven tiene 34 años de edad.

Pato”, como Zapata lo llama de cariño, presuntamente se desenvuelve en el mundo de los bienes raíces y la arquitectura, según Las Estrellas. Aparte, es un apasionado de la fotografía y los viajes.

Por otro lado, por lo expuesto en su perfil en Instagram, también ama los deportes, un aspecto que heredó de su mamá. El surf y el patinaje son las actividades deportivas que más le gustan.

Laura Zapata junto a su hijo menor, Patricio
Tags

Lo Último


Te recomendamos