Shakira sigue sin encontrar su paz mental debido a su pesadilla en Miami, medios españoles detallaron los motivos por los cuales la cantante colombiana estaría acelerando su mudanza lo antes posible a una isla privada, lejos de todo el problemón mediático y el acoso de la prensa.
PUBLICIDAD
Shakira vive una nueva pesadilla en Miami: todo lo recuerda a Barcelona
Shakira emprendió viaje a Miami para comenzar su vida con sus hijos luego de meses de incertidumbre por la separación que tuvo con Gerard Piqué.
En Miami, Shakira aprovechó e inscribió a Milán y Sasha en unas de las escuelas más prestigiosas de Florida, y rogó a los medios que dejaran de acosarlos.
La intérprete de Colombia de 46 años pidió de manera sincera a los diferentes medios de comunicación que hacen vida en Miami que respetaran la privacidad de sus hijos y que no los acosen al salir de clases, y que los niños solamente quieren estar “sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos”.
Shakira está harta de la persecución mediática
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas”, dijo Shakira en Instagram.
La cantante barranquillera manifestó su preocupación como una madre que estaba preocupada por el bienestar psicológico de sus hijos, debido a que vivieron unos meses muy traumáticos en Barcelona. “Sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua”.
“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, agregó Shakira.
PUBLICIDAD
Sin embargo, parecer ser que algunos medios no tomaron en cuenta la petición de Shakira pues han estado en todos los lugares que ha visitado la colombiana con sus hijos.
Shakira se mudará a una isla privada para evitar a la prensa
El diario digital español “El Nacional” reveló que Shakira y sus hijos atraviesan una pesadilla porque los fotógrafos se encuentran en las afueras del colegio donde estudian Milán y Piqué como en los alrededores de la mansión donde viven en North Bay Road Drive “intentando saber quién los lleva y quén los recoge”.
“Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática”.