La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio incluye varios ingredientes, desde el romance, las infaltables risas hasta el suspenso y el drama. Los seguidores no tienen respiro pero tampoco “un pelo de tontos” y se admiten defraudados por los efectos especiales poco convincentes que se vieron en los recientes capítulos.
PUBLICIDAD
El rescate de “Macarena”, un plan macabro en manos de la villana “Mirada de Tiburón”, elevó el estrés a su máximo nivel. Joel y Mike unieron fuerzas para devolverle la libertad pero la escena dejó varias críticas en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Regreso de personajes en AFHS abre el debate en las redes: “Ya aburre”
“Macarena tenía solo las manos amarradas no atadas se podía quitar su venda q tenía en los ojos y así poder mirar”, “Tiene los ojos vendados, pero sus manos están lo suficientemente libres como para quitarse la venda”, “o más chistoso de esta parte es que maca tiene las manos libres donde puede quitarse la venda de los ojos”, “Parece novela para niños”.
Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio además apuntaron contra la actuación de María Grazia Gamarra en una de las escenas más estresantes.
“La rescataron, estaba peinadita con pestañas, soltó una lágrima. Esperé mejor actuación para esa escena del personaje de Maca”, “Floja la actuación de Macarena y los guiones. No es lo mismo. las temporadas anteriores era otra cosa”, “Es decir Bea habla con Maca luego del rescate y no se ven?”, comentaron.
Suena campanas de boda
La décima temporada de la teleserie de América Televisión no ha faltado el romance. Los seguidores elogian a la pareja favorita, Alessia y Jimmy, quienes se reconciliaron tras varias ideas y vueltas. También abrieron las apuestas sobre el trío amoroso entre Macarena, Joel y Mike “El Gringo”.
Tras el rescate de Macarena, Mike decidió pedirle matrimonio y esta aceptó, lo que generó emoción, también varios presagios. “Algo malo va a pasar, ojalá que no”, “En plena boda aparecerá la Mirada de tiburón y matará a Mike y así ella se quedará con Joel... Eso pienso que pasará y NO quiero!”, opinaron