Entretenimiento

Y que soporte Carolina Herrera: Shakira y otras famosas que la retaron usando tenis

Estas famosas se saltaron los consejos de Carolina Herrera y demostraron que el estilo lo hacemos nosotras mismas.

Jennifer Garner / Shakira / Bárbara Mori

Carolina Herrera ha hecho de sus reglas casi mandamientos, pero esto significa que la legendaria diseñadora de origen venezolano tenga la verdad absoluta, por lo que, se pueden o no seguir sus consejos al pie de la letra. Lo verdaderamente importante es marcar nuestro propio estilo y sentirnos cómodas con lo que utilizamos para dar pasos firmes allá a donde vayamos.

Hace poco, la diseñadora volvió a causar controversia luego de comentar cuál era el calzado que más odiaba e incluso invitaba a las mujeres a evitarlos a toda costa. Se trata de nada más y nada menos que los tenis. Esta confesión, Carolina Herrera, se le habría hecho a la periodista mexicana Adela Micha, diciendo que solo debían usarse para hacer ejercicio o ir al gimnasio.

Carolina Herrera habla de los tenis.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, expresó la diseñadora venezolana.

Recomendados

La razón por la que habría comentado que los sneakers no son para ella, fue porque considera que restan elegancia y estilo a cualquier conjunto que se utilice y que la única forma de portarlos es en el momento justo. A pesar de lo antes mencionado, Carolina Herrera lanzó una línea de tenis para primavera/verano 2017, siendo un éxito entre famosas y miembros de la realeza como Meghan Markle.

Shakira, Jennifer Garner y Bárbara Mori desafiaron a Carolina Herrera y lucieron increíbles

Shakira

Estas últimas semanas, Shakira no solo ha recuperado su vida social desde su mudanza a Miami, también su estilo, que por mucho tiempo, se mantuvo ‘dormido’ mientras aún mantenía una relación con Piqué, pues luego de su ruptura, se dijo que el español, tendía a ser celoso y territorial con la cantante.

Pues tal parece que estas ataduras se las quitó por completo la colombiana, pues ya la hemos visto apostando por diferentes estilos y tendencias que serán un ganador de este año, como vestidos lenceros, corsés, pantalones anchos y cargo jeans, pero sus grandes aliados, son unos tenis de plataforma de las marcas Converse y R13 que además de darle altura, agregan un toque chic a sus looks.

Jennifer Garner

A sus 51 años, no hay mejor referente del estilo casual y elegante que la actriz, demostrando que, en efecto, los tenis van con todo, combinándolo con pantalones, skinny y camisas que dan un toque perfecto y minimalista a sus looks. A diferencia de Shakira, Garner ocupa este calzado en su forma más fina, sin plataformas como si de flats se tratara.

Bárbara Mori

Bárbara Mori se convirtió en tendencia, luego de aparecer con un hermoso vestido satinado de Alexia Ulibarri combinado con tenis de bota para su estancia en el Festival de Cannes. Y es que, e a pesar de saltarse, el protocolo en el que se pide que usen zapatos de tacón, como alguna vez lo hiciera Kristen Stewart. Fue la actriz mexicana quien destacó por estas piezas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos