Entretenimiento

“Tmr, no era para eso”: pareja ‘estrenó’ playa artificial de San Juan de Lurigancho teniendo intimidad (VIDEO)

Grababan un video para describir la playa artificial cuando captaron la singular escena que es viral

Pareja "estrenó" playa artificial en SJL.

Pocos días lleva inaugurada la playa artificial de la Municipalidad de Lima en San Juan de Lurigancho. Una pareja fue grabada dándole un uso ajeno al que fue ideada. Las imágenes que corren en las redes muestran a dos personas teniendo intimidad dentro del agua, desatando los comentarios en Twitter.

“Te mostramos esta playa artificial, déjanos en los comentarios lo que te gusta y lo que no te gusta”, narraba quien grababa el video para las redes. “Hace rato esta pareja está en algo que parece un poco subido de tono, lo que están haciendo aquí, parece que no hay cámaras”, contaba mientras los enfocaba.

Te puede interesar: “Que le echen sal al agua”: Siguen las burlas por inauguración de playa artificial en Lurigancho

Recomendados

En ningún momento la cámara logra enfocar y distinguir el rostro de los integrantes de la pareja erótica de SJL. “Esperen, qué están haciendo, qué está pasando aquí”, dice el narrador mientras pone un poco de zoom a la imagen de la pareja.

Hilarantes comentarios de los usuarios

Por supuesto que las redes se llenaron de comentarios de los usuarios. “Tmr, no era para eso”, “Porky y Renovación Medieval en estos momentos”, “¡Lima potencia sexual!”, “Esa “playa” ahora tiene vida en el agua no tomen agua de la piscina, repito no la tomen”, son algunos de los mensajes que compartieron junto al video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos