Entretenimiento

Fue soldado y chofer y ahora la rompe en OnlyFans

Nicole, conocida como “Trucker Baddie” se ha hecho de un nombre en las redes sociales, OnlyFans y la conducción de camiones.

Plataforma de Onlyfans
Plataforma de Onlyfans Getty imágenes (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

Es una realidad que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas favoritas de millones de usuarios, alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

No es para menos, pues en el portal de contenido para mayores de edad se pueden conseguir grandes ganancias, de acuerdo al número de suscriptores que sumen los influencers.

Según el modelo de negocio de OnlyFans, sus protagonistas se pueden embolsar hasta 80 por ciento del total de los pagos que les realicen por ver sus imágenes y videos, mientras que el resto se lo queda la app.

De esta manera, cada vez son más las actrices, deportistas, exatletas, influencers, modelos, profesionistas y estudiantes que emprenden en la plataforma.

Nicolle, la bella exsoldado y chofer de camión que la rompe en OnlyFans

Una de las chicas que tiene mucho éxito en el portal lleva por nombre Nicolle.

La joven es oriunda de Reino Unido, y se volvió tendencia en las redes sociales, luego de revelar que además de su actividad en el sitio para adultos, también es camionera en la localidad de Sunderland.

Ella es conocida como “Trucker Baddie”, y ha dejado de lado el machismo y los comentarios misóginos de sus colegas para hacerse de un lugar como conductora de camiones.

De hecho, suele mandar mensajes a las mujeres para que peleen y luchen por puestos, aunque no sean mayoría, como es su caso.

De soldado a camionera

Ella tiene una fuerte personalidad, pues estuvo cerca de siete años en el ejército, pero cambió de giro debido a su novio Ben, quien también es camionero.

Así, con 28 años y sin ninguna experiencia en el campo de transportes, la rubia optó por tomar una nueva aventura y al poco tiempo obtuvo su licencia para conducir este tipo de vehículos.

Éxito en las redes y OnlyFans

Contando sus aventuras por las autopistas, la joven cuenta con más de 154 mil seguidores en TikTok y supera los 23 mil en Instagram.

Luego de su crecimiento de popularidad, la pareja optó por innovar y ahora forman parte de OnlyFans, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Tags

Lo Último