Entretenimiento

Al Fondo Hay Sitio: fanáticos comparan a personaje con “Cuto” Guadalupe y piden que “no lo saquen” de la serie

Los seguidores elogiaron la interpretación de este actor, que se destaca en Las Nuevas Lomas.

Gaspar y Teresita en "Al Fondo Hay Sitio"

La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio no deja de sorprender al público. Nuevos personajes van y vienen, algunos icónicos y otros que llegaron a Las Nuevas Lomas para quedarse y ganarse los aplausos de los seguidores.

Uno de ellos es el popular “Gaspar”, interpretado por el talentoso Alejandro Villagomez, quien ha sido elogiado por su peculiar sentido del humor. También le encuentran un parecido increíble con una de las figuras populares de Chollywood, el exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe, quien ha estado en boca de todos por el ampay de su esposa con otro hombre.

En las redes sociales no dejan de aplaudir a Gaspar, a quien desear ver más tiempo en la teleserie. “Es ´Cuto´ versión 2.0″, “Para mí que es su hermano gemelo de GASPAR“, Que no lo saquen, es buen personaje”, “Gaspar es un personaje divertido no lo saquen de la serie por favor”, comentaron.

Recomendados

Alejandro Villagomez disfruta el personaje y este reto actoral que comparte con su afición a la música y al baile. Aunque recibió una propuesta para grabar solo 10 capítulos, ha gustado tanto que parece quedarse en la teleserie de América Televisión.

El nuevo compañero en el taller mecánico de Joel Gonzáles sacó “todas sus herramientas” para encantar a la ocurrente Teresita. También ha conquistado al público quienes lo defienden de las ocurrencias del personaje de Magdyel Ugaz.

“De las pocas veces que Teresa se fija en alguien por cómo es a por lo que tiene. Además, es bueno con Don Gil y Junior. Es buena gente”, Buen personaje, cae bien el Moreno”, “Gaspar se convirtió en pocos capítulos en el mejor personaje de la serie”.

TE PUEDE INTERESAR: “Le resta seriedad”: fanáticos de AFHS piden “la cabeza” del musicalizador por curioso soundtrack

A un paso de la cárcel

Un nuevo giro en la historia de Al Fondo Hay Sitio generó reacciones en las redes sociales. En un breve avance del capítulo 226, se ve a Gaspar en peligro y al borde de la cárcel, en medio del hallazgo de una misteriosa arma en casa de los Maldini.

“Metieron a Gaspar al calabozo”, le cuenta Teresita a Charito con voz de angustia. Los seguidores abrieron las apuestas sobre lo que pasará en la serie: “Gaspar sólo será interrogado por la policía y le dirá que está trabajando honestamente y será soltado, así que no se alarmen”, “Yo creo que diego va a ir a rescatar a gaspar de la celda a la que lo metieron”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos