Entretenimiento

Princesita Mily: trolean a Vladimir Cerrón por la foto que usó para homenajearla y le piden “investigar”

El político de izquierda envió condolencias pero no contaba con un pequeño detalle

Vladimir Cerrón y la Princesita Mily
Vladimir Cerrón y la Princesita Mily El dirigente político se equivocó con la foto de la Princesita Mily. / Foto: Composición: Facebook Vladimir Cerrón / Instagram @pinturarojaoficial

El fallecimiento de la Princesita Mily sorprendió al país y no dejó a nadie indiferente. Desde todos los sectores se pronunciaron por la muerte de la cantante, que lideró por años al grupo Pintura Roja. Desde la arena política, Vladimir Cerrón fue uno de los que se pronunció, pero cometió un error que no pasó desapercibido para los usuarios.

PUBLICIDAD

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y al grupo musical Pintura Roja por el deceso de Milagros Soto, Princesita Mily. ¡Gracias por todos los hermosos momentos que nos diste a vivir!, QEPD”, escribió el secretario general de Perú Libre en su cuenta en Twitter.

Te puede interesar: ¡Llora la cumbia! Falleció la “Princesita Mili” tras larga lucha contra penosa enfermedad

El detalle estuvo a la altura, puesto que la cumbia es uno de los géneros musicales favoritos en Junín, el departamento donde Cerrón hace vida. Sin embargo, el error fue que el dirigente utilizó una foto de la imitadora de la Princesita Mily, quien ganó una temporada del concurso de Latina Televisión, Yo Soy.

Vladimir Cerrón sobre la Princesita Mily
Vladimir Cerrón sobre la Princesita Mily. El dirigente político usó una foto de la imitadora de la cantante. / Foto: Captura Twitter

Las reacciones en redes

El comentario de Vladimir Cerrón generó comentarios, pero desde otras cuentas porque en la suya se bloquearon las réplicas. “Viejo, la de la foto es la imitadora. Mínimo investiga ¿No?”, le escribió Rodrigo Fernández.

Milagros Soto, conocida como la Princesita Mily, falleció en Lima este lunes, 22 de mayo, tras una larga lucha contra una penosa enfermedad. Ni sus familiares ni sus antiguos compañeros del grupo Pintura Roja divulgaron de qué patología se trató, por decisión de la propia vocalista.

La intérprete de “El Teléfono” estaba retirada de la música cumbia y chicha y se había entregado a la religión cristiana evangélica. En este marco seguía cantando, aunque la enfermedad “no solo le afectó su salud sino su economía”, indicaron desde la cuenta de Pintura Roja. Habían hecho varias polladas benéficas para recaudar fondos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último