Entretenimiento

Flavia Laos calma los rumores de ruptura con Austin Palao con tierno mensaje: “Acabo de aterrizar”

En medio de la operación de Austin Palao, la influencer apareció para ponerle fin a la polémica.

Austin Palao y Flavia Laos.

En las últimas horas Flavia Laos y Austin Palao han tenido que enfrentar fuertes rumores de separación. Las especulaciones nacieron ante la ausencia de la influencer en una operación del chico reality.

A través de sus redes sociales el también modelo, les recordó a sus más de 2 millones de seguidores el motivo de su intervención quirúrgica y fue el accidente que tuvo en Esto es Guerra hace tres años en el que su rodilla se vio afectada.

Te puede interesar: A Leslie Shaw le aplaudieron su outfit gótico al estilo de Lady Gaga: “¡Guapísima!”

Recomendados

Austin Palao

“¿Cómo llegué aquí? Pues bueno, regresemos tres años atrás”, expresó Austin Palao junto a las imágenes de aquel momento. En medio de poderosas palabras de superación, sus fanáticos no tardaron en preguntar por Flavia Laos, quien hasta el momento se mostraba en Miami y sin señales de retorno al Perú.

“Una pregunta ¿Y Flavia?”, “Flavia debería estar contigo apoyándote bro, ella sigue como si nada y ni te menciona en sus cosas”, “Flavia nada que aparece”, le escribieron. Al no estar presente la mayoría pensó que su relación había quedado en el pasado, pero un comentario derribó la teoría.

Flavia Laos apagó los rumores

La cantante no tardó en aparecer en la publicación con un tierno comentario en el que además de aclarar el motivo de su ausencia, también manifestó que sí estará ahí para él.

“Todo va a salir bien amor acabo de aterrizar y voy para engreírte”, escribió Flavia Laos. Automáticamente los seguidores del influencer le pidieron que lo cuidara: “Engríele por nosotras más por favor”, “Que linda... Flavia cuídalo mucho”, “Cuídalo en nombre de todas sus fans”, “En las buenas y en las malas”, comentaron.

Flavia Laos
Tags

Lo Último


Te recomendamos