Entretenimiento

¿Karol G se va a casar?: Esta es la sorpresiva predicción de una reconocida vidente

Durante los últimos meses se viene rumoreando que Karol G tiene un novio cantante. ¿Cuáles son sus planes a futuro?

Los haters y fans de "La Bichota" afirman que están "tan feas" como las de la revista GQ México.

Karol G está completamente enfocada en su carrera profesional. Lo demuestra con sus recientes lanzamientos, conciertos y colaboraciones. La cantante colombiana está de lleno en el estudio y en las tarimas, manteniendo su vida personal en un perfil muy bajo.

Estas últimas semanas, quien removió su vida personal hacia el foco público fue Anuel AA, su expareja, con unas extrañas y polémicas publicaciones en Instagram, que venían acompañadas de una dedicatoria en un tema musical.

Sin embargo, ‘La Bichota’ no dio cabida a esta situación y simplemente ignoró y bloqueó al reggaetonero puertorriqueño de sus redes sociales. Los rumores indican que Karol G está saliendo con Feid, reconocido cantante, compositor y productor audiovisual colombiano, que también es de Medellín.

Recomendados

Hay diferentes coincidencias que se revelaron por medio de fotografías, que confirmarían este romance. Pero ninguno de los dos ha salido a blanquear qué es lo que sucede entre ambos.

También te puede interesar: Anuel AA denuncia “acoso” por parte de Feid y Karol G

Un medio colombiano llamado Semana se hace eco de unas declaraciones realizadas por la tarotista Vieira Vidente, quien echó las cartas a Karol G para saber sobre el presente y futuro de la cantante colombiana.

Se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, ha logrado alcanzar el éxito profesional con el que tanto soñó de joven”, dijo sobre el ámbito laboral de Karol G. Mientras que en la parte sentimental, al menos con Feid, el futuro no parece muy alentador.

“No siento y no veo que ‘La Bichota’ se case o quede en embarazo de Feid, ellos se quieren, pero no estarán por mucho tiempo”, reveló Vieira Vidente.

Añade además, que Karol G tendrá que lidiar con unaacción desleal de parte de Anuel AA,.

“Durante los próximos meses, la colombiana estará en el ojo del huracán debido a los malos comentarios que se generarán (…) Ella sufrirá una fuerte traición por parte de Anuel AA, pues el cantante revelará muchos secretos”, confesó la vidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos