Entretenimiento

¿Romance confirmado? Nuevo video de Bad Bunny estaría repleto de referencias ocultas a Kendall Jenner

Bad Bunny no está haciendo esfuerzos por ocultar su relación con la famosa modelo

El boricua y la modelo son pareja desde hace unos meses, pero parece que a ella no le interesa mucho.

Ya van dos días desde el lanzamiento del nuevo video de Bad Bunny, con su canción ‘There she goes’, el cual al parecer podría ir dedicado a Kendall Jenner, la que sería su nuevo amor, pues han sido vistos juntos en diferentes oportunidades, por lo que ya se comienza a sospechar una relación seria entre ellos. Le contamos todas las referencias que habría puesto el cantante para la modelo estadounidense integrante de la familia Kardashian.

El nuevo video del ‘Conejo Malo’, por supuesto, ya alcanza millonarias ganancias con unas estadísticas que ya superan las 9 millones de vistas. En esta nueva canción el cantante decidió combinar el ‘dembow’ con algo de música tipo ‘Jersey Club’.

El video de esta nueva pieza fue dirigido por ‘STILLZ’ y producido por ‘WeOwnTheCity’, además de ser filmado en California, en Estados Unidos. Son varias las referencias que utilizó el cantante para lanzarle guiños a la modelo, en primer lugar, por ejemplo, con su afición con los autos clásicos. Al iniciar el video, Bad Bunny se monta en uno de estos, que son un gusto adquirido por la modelo que ha mostrado en redes sociales.

Recomendados

Lea también: ¿Qué es Jersey Club? Así es el nuevo subgénero en el que entró Bad Bunny con su nueva canción

“Contigo encontré”, es una frase que se puede oír en la canción, cuando una mujer con un traje de ángel blanco, lo que también haría referencia a la ocupación de Kendall alguna vez, la única que ha sido un ángel de Victoria’s Secret de su familia.

Además, en el video también aparecen varios caballos, los cuales, por supuesto, son uno de los gustos más notorios que tiene la modelo. Además, la última y notoria referencia que podría ser alusiva a la modelo es uno de los más grandes rumores que han habido sobre ella y es que sería bisexual, en el video aparecen él y una mujer intercambiando miradas mientras un grupo de mujeres está con él y de su lado a ella la rodean hombres y mujeres.

Mire el video completo aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos