Estilo de Vida

Plumas: la moda que cautiva a las famosas de Chollywood

Desde Karen Schwarz hasta Sheyla Rojas se rindieron a esta tendencia versátil y fácil de combinar.

Maricarmen Marín como jurado de La Voz Kids.

Las celebridades están al día con las tendencias del mundo fashion, cada vez más innovador y cambiante. Uno de los detalles que se ha puesto en moda y que tiene cada vez más protagonismo es la inclusión de plumas en todo tipo de prenda, desde los top, blusas, pantalones o faldas.

En Chollywood se ven claros ejemplos de cómo lucirlas y darle un toque especial a los atuendos tanto casuales como aquellos más glamorosos.

Karen Schwarz, expresentador de La Voz, siempre busca llamar la atención con sus vestuarios. La exreina de belleza es una de las más influyentes de la moda pues se arriesga a la hora de elegir sus outfits, probando con todo tipo de colores y materiales. Uno de los más llamativos fue el top de plumas de uno de sus diseñadores favoritos, Jesús Alberto.

Recomendados

Karen recibió elogios por su atuendo, ideal para un evento de día como una cita al final de la noche. “Linda y estilizada, vamos por mas Karen. Tu puedes”, “Hermosa, como siempre por donde se le mire”, “Siempre más guapa que nunca”, “Qué regia”.

Otra de las ideas para incluir las plumas en nuestro armario lo dio la coach de La Voz y cantante Maricarmen Marin. La famosa siempre suele innovar con sus vestuarios y llama la atención con aquellos extravagantes con estampados coloridos y muchas texturas.

La intérprete de Por qué te fuiste impresionó con una casaca de jean y plumas en tono azul claro en las mangas, llevando su atuendo a un nivel más top e innovador. “Linda, qué guapa”, “¿Dónde puedo comprar tu casaca?”, “Brillando como siempre”.

Sheyla Rojas es conocida por su estilo glamoroso y exuberante. La modelo tiene una afición por los atuendos más elegantes pero también costosos, incluyendo este hermoso vestido rojo midi asimétrico de manga larga con plumas de la conocida firma Lavish Alice. La famosa fue elogiada por su figura pero también por lucir como toda una reina de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos