Entretenimiento

JLo elogia a Ben Affleck por la relación que tiene con Jennifer Garner: “Funcionan bien juntos”

20 años pasaron para que la Diva del Bronx y el director de Hollywood se reencontraran y se casaran

Jennifer López, Jennifer Garner y Ben Affleck

Un divorcio es siempre muy traumático para los involucrados, quedan rencores y diferencias por la custodia de los hijos. Si cada uno se busca una pareja hay el resentimiento de que estás con otro y se genera una relación muy difícil.

Para la actriz y cantante Jennifer López, esas diferencias son algo muy anticuado. Asegura que tiene una muy buena relación con Jennifer Garner, la ex pareja de Ben Affleck.

JLo y Affleck iniciaron un romance entre 2002 y 2003 que dio mucha tela que cortar a los medios de comunicación, pero llegó a un punto de quiebre, separándose definitivamente sin antes pisar el altar.

Recomendados

20 años pasaron para que la Diva del Bronx y Ben se reencontraran en 2021, pero en esos años ambos rehicieron sus vidas con distintas parejas.

JLo, unió su vida a Marc Anthony de cuya relación nacieron sus mellizos, Emme y Max. Mientras Affleck estuvo en una relación de más de 13 años con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

No hay rencores con las exparejas

La cantante confesó que no existe ningún rencor ni diferencias con la exesposa del actor y director de Hollywood.

De hecho, la cantante no tuvo problemas en confesar que Ben Affleck y Jennifer Garner hacen una “excelente dupla” cuando de criar a sus retoños en común se habla.”Son una increíble pareja coparental, y trabajan muy bien juntos”, dijo JLo a Vogue.

Pero Affleck y Garner no siempre se llevaron muy bien tras separarse en 2018 el actor dio una entrevista donde los fans aseguran que “culpó” a Garner de sus problemas con las bebidas alcohólicas.

“Estaba como: ‘No puedo irme por culpa de mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”, dijo en The Howard Stern Show.

Pero en la actualidad todo es armonía y JLo busca que la familia se mantenga unida en función de darle lo mejor a todos sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos