Entretenimiento

Jennifer y Shakira tienen 3 claves para disfrutar la soltería y “facturar” que debemos seguir este 2023

Las famosas demuestran que no necesitan tener un hombre al lado para triunfar y ser felices

Shakira y Jennifer Aniston soltería

Jennifer Aniston y Shakira son una de las famosas más exitosas que han logrado carreras respetables, una en la actuación y la otra en la música respectivamente.

Pero, además, también están disfrutando su soltería actualmente, y dejan claro que no necesitan de ningún hombre para sobresalir, triunfar, y ser felices.

Las dos celebridades nos han enseñado tres claves para disfrutar tu soltería, a cualquier edad, y aquí te las explicamos para que las pongas en práctica.

Recomendados

Te recomendamos: Hijos de Shakira cantan ‘Acróstico’ y se roban los aplausos: así reaccionaron los famosos al emotivo video

Claves de Shakira y Jennifer Aniston para disfrutar la soltería y “facturar”

Enfócate en ti, en tus negocios y factura

Una de las claves que Jennifer Aniston y Shakira tienen para amar su soltería es entender que deben enfocarse en sí mismas y luchar por lo que quieren.

Jennifer Aniston no solo es una actriz que sigue sumando éxitos, también tiene su línea de cuidados para el cabello Lolavie que se ha convertido en una de las favoritas de todas y es todo un éxito.

Shakira por su parte sigue facturando sin Piqué, y es que ella nunca dependió de él, pues es una mujer empoderada, emprendedora, e independiente.

La colombiana no solo está en la cima con su carrera musical con temas como Music Session 53, y también tiene muchos negocios como su línea de perfumes.

Disfruta con amigos y entiende que estás soltera, no sola

Jennifer y Shakira nos enseñan que estar solteras no significa estar solas, las dos salen y festejan con amigos que las aman, valoran, y aprecian.

Jennifer Aniston soltería

Constantemente las famosas presumen sus salidas, eventos, y viajes, donde se divierten, y nos dejan claro que se puede ser feliz y disfrutar muchos de la vida sin tener un hombre al lado.

Shakira soltería

Te recomendamos: Jennifer Aniston no tiene novio, pero sí un gran amigo y es Jason Bateman: así sus vacaciones en México

Ámate y valórate como nunca

Las dos famosas lucen muy felices en su soltería y más hermosas que nunca porque se aman, se valoran, y entienden que están más empoderadas que nunca.

Jennifer Aniston look

Tanto Jennifer como Shakira se ven como de 20 a sus 54 y 46 años, y es porque han entendido que son valiosas y han aprendido a pasar tiempo consigo mismas.

Shakira looks

Ellas nos enseñan que no tienen que tener un hombre al lado para arreglarse y sentirse hermosas y amadas, todas podemos y debemos amarnos y ponernos por encima de cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos