Entretenimiento

3 películas imperdibles de Robert Pattinson para ver en Amazon Prime Video

Te traemos tres películas muy recomendadas con el actor al frente que no deberías perderte y todas las puedes ver en Amazon Prime

Hoje é aniversário de Robert Pattinson; relembre filmes e carreira do ator (Foto: Reprodução)

Otro de los grandes cumpleañeros de mayo fue el reconocido Robert Pattinson. El actor de 37 años se ubicó en el mapa gracias a su pequeño papel en Harry Potter para luego lanzarse de lleno al estrellato luego de interpretar a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

PUBLICIDAD

Pese a cierta mala fama que la saga vampírica le dio al actor británico, su talento prevaleció y hasta ahora es considerado por muchos como un excelente actor, aún más consagrado ahora al volverse el nuevo Batman de DC.

En esta ocasión, traemos tres películas muy recomendadas con el actor al frente que no deberías perderte. Lo mejor es que todas están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

Recuérdame (2010)

Esta cinta nos trae a Robert Pattinson junto a Emilie de Ravin en una historia conmovedora y muy humana que al final revela un giro que te deja sin aliento.

“Historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida”, es la sinopsis oficial de esta cinta.

Tenet (2020)

Christopher Nolan escribió dirigió este thriller que combina espías y viajes en el tiempo que es considerada una de las mejores opciones en la filmografía de Pattinson. Además del mencionado actor, el elenco lo encarna talento de la talla de John David Washington, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh.

La sinopsis nos dice: “Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial”.

Life, la vida de James Dean (2015)

Pattinson y Dane DeHaan protagonizan Life, un largometraje centrado en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955. La biopic fue dirigida por Anton Corbijn y escrita por Luke Davies.

Tags

Lo Último