Entretenimiento

Piqué publica romántica foto con Clara Chía y le echan la culpa a Shakira por particular detalle

Piqué vuelve a poner por encima de todos a su novia Clara Chía y compartió una romántica imagen con ella, recibiendo el rechazo de las redes

Shakira y Piqué hijos

Gerard Piqué parece tener orejas de palo, o por lo menos enfrenta muy bien y con la cara en alto todos los comentarios y criticas que le llueven por haberle sido infiel a Shakira y además ser capaz de oficializar su relación con Clara Chía. A pesar de que ha pasado un año de su separación, usuarios no bajan de las críticas a Clara con esta nueva foto.

Lea también: El incómodo momento que vivió Alejandra Serje cuando le preguntaron por su nuevo amor

Luego de que Shakira lanzó su canción ‘Acróstico’, en donde aparece con sus dos hijos, las críticas llovieron encima de Gerard Piqué, pues la escena de una mudanza y la triste situación en la que puso a sus dos hijos por culpa de un romance, fue muy triste para muchos. Eso sí, para Piqué la canción fue solo un dolor de cabeza, pues en ningún momento le pidieron permiso para que sus hijos estuvieran allí presentes.

Recomendados

A pesar de todo el problema que se desató debido a eso, Gerard Piqué volvió a demostrar que su interés está concentrado en su nueva relación con Clara Chía, pues compartió su segunda foto oficial con ella en sus redes sociales, pero todos los comentarios no bajaban a Clara de una despeinada sin presencia.

Lea también: Gustavo Petro es el mandatario “más extremo” de Latinoamérica, según la revista ‘The Economist’

Gerard Piqué publicó foto con Clara Chía y usuarios le echan la culpa a Shakira

Aprecía Gerard Piqué sin camisa y ella con una legra over size, en lo que parecía ser una finca. La foto la publicó con un corazón naranja y se veían muy felices. Sin embargo, no estaban igual de contentos los usuarios que decidieron comentar en la fotografía:

“Esta pareja me recuerda a Carlos de Inglaterra y Camila, nunca serán ni perdonados ni aceptados por la gente”, “seguro le armó una pataleta por ‘Acrótico’ y para calmarla le publico la foto”, afirmó Arianna Castro, comentario que dejó pensando a más de uno.

Hay que recordar que la última foto que compartió con Clara fue poco después de que Shakira lanzara su hit mundial con Bizarrap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos