Mediáticamente trascendió que Gerard Piqué se molestó por ver a sus hijos Sasha y Milan en el más reciente videoclip de la canción ‘Acróstico’ con su madre Shakira. Presuntamente, la cantante no le notificó que haría esto con los niños, sino que él se enteró al ver el trabajo audiovisual, que ya superó las 33 millones de vistas en Youtube.
PUBLICIDAD
Según informó La Vanguardia, la molestia del exfutbolista la reveló la periodista Lorena Vásquez, aseverando que la exestrella del Barcelona podría demandar a la artista por el asunto.
“Ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz”, dijo Vásquez, según reseñó La Vanguardia.
Varios medios se hicieron eco de las palabras de la comunicadora, que ya fueron desmentidas por Paloma Barrientos en el Programa de Ana Rosa.
“No va a haber denuncia por parte de Piqué, ni de broma”, aseveró Barrientos, quien destacó que al presidente de la Kings League, solo le importa “la paz de los niños y la paz familiar”.
Abogados de Shakira y Piqué
En entrevista a la agencia de noticias Europa Press, la abogada de Shakira garantizó que no habría inconvenientes legales con Piqué por el referido video. Aseguró que la colombiana “siempre lo hace bien”.
Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista, también declaró a la referida agencia informativa, afirmando que desconoce si su cliente sabía o no de la aparición de sus hijos en el videoclip, ya que no se habían reunido para conversar sobre el caso.
PUBLICIDAD
Hasta ahora, ni Shakira, ni Piqué han hablado públicamente sobre la situación.
El videoclip de ‘Acróstico’ es la primera vez que muestra a Shakira cantando con sus hijos. La artista sorprendió a todos con el tema y con el talento de sus retoños, ya que nadie sabía que cantaban y tocaban el piano, tan bien como ella.
El video tiene muy buenos comentarios por parte de sus seguidores: “Una canción que nos identifica como madres. Gracias Shaki por ser la voz de todas”, “me encanta la mirada y la sonrisa de Shakira cuando canta su hijo. La mirada y la sonrisa de una madre, la más pura y sincera”, “no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos”, fueron algunos mensajes que recibió en Youtube.
Así como la cantante muestra a sus pequeños en público, también lo ha hecho Piqué, quien los ha llevado a sus transmisiones en directo por Twitch.