Entretenimiento

Piqué no levanta cabeza y su proyecto más personal recibe el golpe más duro: ¿Hasta cuándo aguantará?

La creación de Gerard Piqué, la Kings League, ha tenido números poco deseados en su estreno en la televisión española

Gerard Piqué es un empresario exitoso de la mano de su creación: la Kings League
Gerard Piqué es un empresario exitoso de la mano de su creación: la Kings League (Instagram: @3gerardpique)

Gerard Piqué dejó el futbol profesional, el pasado noviembre de 2022, y ahora se dedica a ser un empresario a tiempo completo con su creación, la Kings League, que forma parte de Kosmos, también creación del catalán, y donde trabaja mayormente con su nuevo amor, Clara Chía.

PUBLICIDAD

La creación de Piqué sufre un revés en las audiencias

En ese mismo sentido, Gerard Piqué ha aprovecha la popularidad de la Kings League para traer a figuras del mundo del deporte como el delantero mexicano, Chicharito, además del atacante venezolano, Cichero, quienes estuvieron en la pasada temporada. Los partidos fueron transmitidos en vivo por Twitch, en el canal oficial de la liga.

Sin embargo, ahora que Mediaset, un grupo audiovisual dedicado a la televisión, compró los derechos de la Kings League y Queens League para poder emitir los partidos en abierto en el canal de Cuatro, se espera que los números mejores, y Gerard Piqué fue el encargado de dar el anuncio sobre el acuerdo a través de un video.

La Kings League no está generando los espectadores esperados

Los directivos de Mediaset España pensaban que sería un boom con las audiencias de ese formato, pero la realidad es otra, y ha quedado lejos de los estimado. El pasado fin de semana, la Queens League vio su estreno en el canal Cuatro, con un 3,5% de cuota y una media de 295 mil espectadores, mientras la Kings League llegaba a 382 mil espectadores, lo que significa un estreno un poco flojo.

Te puede interesar: Piqué enfrenta seria crisis y tomaría la más dolorosa y drástica decisión: despedir a Clara Chía

El pasado domingo 14 de mayo, la creación de Gerard Piqué volvía a sufrir un golpe duro en audiencias. La Queens League tenía unos 232 mil espectadores, y la Kings League conseguía un 2.5% de cuota para unos 259 mil televidentes.

La tendencia es clara, según las audiencias vista hasta ahora, se espera que siga bajando, lo que haría que Mediaset se planteara la transmisión de ese formato de entretenimiento.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último