Entretenimiento

Luis “Cuto” Guadalupe y demás futbolistas tiemblan en 2023 con todos los ampays a la vista

Magaly Medina no para de desenmascarar las infidelidades de las estrellas deportivas y sus parejas

Luis "Cuto" Guadalupe

Estamos apenas en el mes de mayo y ya tenemos a un cuarto protagonista de los ampayes de Magaly Medina. Aunque esta vez el futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue la víctima de la infidelidad, se una a la lista expuesta de la ‘Urraca’ y seguramente será uno de los más recordados a finales de este año. Pero ¿cómo va ese recuento?

Si bien no es sorpresa que casi semanalmente Magaly anuncie supuestos casos de infidelidad, la comunidad deportiva se ha visto arduamente señalada en lo que va de año. Es por esto, que en Publimetro Perú hacemos un Top de los ampayes más sonados de los futbolistas. Después del Año Nuevo, Roberto Palacios, conocido como el ‘Chorri’, fue involucrado con Maribel Meza.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel “mete la cuchara” por “Cuto” Guadalupe: “Una pobre mujer quien se ha burlado de él”

Recomendados

Recordemos que, en medio de su celebración matrimonial con Karla Quintana, el exfutbolista de Sporting Cristal fue capturado por las cámaras de “Magaly La Fuerte”, donde explicaron que el 11 de enero “una semana antes de casarte, pasó un encuentro íntimo en tu camioneta. Yo solamente estoy contando mi verdad…”, expresó Maribel en su momento.

El segundo nombre futbolero es Jean Deza, pues de acuerdo con la ‘Urraca’, el futbolista de Cienciano tuvo un encuentro misterioso con Gabriela Alava. Pero esta no es la primera vez que su nombre figura en el radar de Magaly. Hay que recordar que hace varios años, Deza protagonizó escándalos, vinculándolo con nombres como Shirley Arica y Vanessa López.

Jean Deza y Vanessa López

Cuto Guadalupe quita protagonismo a Paolo Hurtado

El más sonado, sin duda, es el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Durante el mes de marzo Magaly estremeció la televisión cuando dejó ver al futbolista siéndole infiel a su esposa Rosa Fuentes, quien además está embarazada. Este ampay casi le cuesta la carrera a Hurtado, pues el Club Cienciano fue duramente señalado por no “pronunciarse” al respecto, viéndose prácticamente obligado a repudiar su conducta.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

Ahora, después de que Cuto se burlara de Yahaira, parece que el karma le pasó su cuota y es el foco por la infidelidad de su esposa Charlene Castro, quitando además el trono del ampay más comentado al Hurtado. La mujer fue vista saliendo de un hotel con otro hombre, y esto encendió las alarmas desde “Magaly La Fuerte”. El deportista dijo durante una rueda de prensa que perdonó a su ahora expareja y porque “ella estuvo conmigo en los momentos más duros”.

Luis "Cuto" Guadalupe
Tags

Lo Último


Te recomendamos