Shakira es aplaudida en redes por olvidarse al fin de Piqué y cantar sobre sus hijos: “Te extrañábamos”

“Esta mujer un día nos hace mover las caderas y otro día nos hace llorar” y “todas las madres llorando, morí de amor con esta canción”

Shakira sacudió al mundo del Internet al lanzar una nueva canción llamada “Acróstico, y a pesar que tiene un par de indirectas, está completamente inspirada y dedicada a sus dos amores, sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira estrenó nueva canción dedicada a sus hijos

La canción refleja el amor que siente sobre ellos, dejando salir todo ese lado maternal que tiene para dar, y que demostró cantando a sus pequeños, y eso fue lo que más les gustó a sus seguidores por dos razones.

Una es por lo especial de la letra de la canción, en la que afirma “Viniste a completar lo que soy”, y otra es por ser una balada que recuerda los inicios de Shakira, un estilo musical único.

Es como si regresara a esa época dorada de pop melancólico, a sus raíces, cuando emocionada a miles de personas.

Y con esta canción no fue la excepción, pues miles de internautas alabaron a la cantante y hasta le dijeron que la melodía los hizo llorar.

Sus seguidores la llenaron de halagos por la nueva canción

“Wow la Shakira de sus inicios”, “qué letra más fuerte y hermosa”, “esta mujer un día nos hace mover las caderas y otro día nos hace llorar”, “todas las madres llorando, morí de amor con esta canción”, y “no he parado de llorar, gracias por compartir tu talento”, “Para los que decían que ya no sabía hacer música, aquí tienen a Shakira en todo su esplendor y esencia, que hermosa canción”, son algunos de los comentarios que recibió.

Hasta se atrevieron a decirle que la “extrañaban”, esto en parte por sus últimos éxitos, principalmente dedicados a su ruptura mediática con Gerard Piqué, de la cual se desprenden la canción con Bizarrap, “Music Sessions #53″, y “TQG” con Karol G.

El video de Acróstico tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, casi 1 millón de me gustas en pocos días de haberse lanzado.

Lo Último