Entretenimiento

Miss Perú 2023: Consideran a Suheyn Cipriani “la mejor candidata” por tres fuertes motivos

La modelo volvió por la revancha luego de perder la corona de Miss Eco Internacional 2019 por salir embarazada.

Suheyn Cipriani

Este jueves 18 de mayo Alessia Rovegno coronará a su sucesora en la final del Miss Perú 2023. El esperado certamen se transmitirá a través de la señal de América Televisión en el set de Esto es Guerra, tal y como se celebró el año pasado.

De las 23 candidatas, ya hay un grupo de favoritas que son las que se han robado las miradas con su modelaje, oratoria, belleza y hasta simpatía; entre ellas está Suheyn Cipriani, quien tiene amplia experiencia en el mundo de los concurso de belleza.

Te puede interesar: Miss Perú: La indecisión de Nathaly Terrones que desató criticas en las redes ¿Con o sin chaqueta?

Recomendados

En 2019, la experimentada modelo quedó en el Top 10 del Miss Perú, titulándose finalmente como Miss Eco Perú. Tan solo meses después fue coronada como Miss Eco Internacional, pero en mayo de 2020 la presidenta de la organización la destronó por incumplir una norma al quedar embarazada.

Suheyn Cipriani regresa al Miss Perú por la revancha

Volvió por su sueño

Suheyn Cipriani no se esperaba una medida como esa, pero eso no fue motivo para renunciar a su sueño, es por eso que al enterarse del cambio de reglas en el Miss Universo decidió volver al Miss Perú en una segunda oportunidad. “Al final voy a ir por mi sueño”, enfatizó

Ya falta poco para la gala final y la modelo y psicóloga es una de las candidatas más voceadas dentro del concurso. Es enorme el respaldo que ha recibido desde su postulación, pero entre las cosas que más resaltan es su ángel, belleza y buen corazón por la grandes labores sociales que ha emprendido.

“Eres la mejor candidata Suheyn... tienes porte de reina y ángel”, “Por ese corazón mereces ser nuestra Miss Perú”, “Que te coronen”, “Suheyn tu eres la más bella de esta edicion”, “Bella Suheyn, mi favorita de esta edición”, “Ella demostrando que merece esa corona”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos