Entretenimiento

JB sube en rating y casi alcanza a la Chola Chabuca: “Caso Dayanita” sigue dando audiencia

La cuenta “El Rating Manda” cifró en 9,2 puntos a los televidentes que siguieron a “JB en ATV”

JB
Jorge Benavides realiza sketch de Nano Guerra y revoluciona las redes sociales Instagram @jbjorgebenavides

Cada sábado los programas de humor compiten por conquistar la atención del público y alcanzar los puntos del rating. Este 13 de mayo “JB en ATV” se llevó el segundo lugar con una puntuación de 9,2, según “El Rating Manda”, en medio del escándalo con Dayanita Show, gracias a que Jorge Benavides decidió parodiar su declaración. “Llegó el rating del sábado #JBenATV subió y le ganó a #Jirondelhumor pero no pudo con #elreventonazodelacholachabuca que fue lo más visto #Elratingmanda”, se lee en Twitter.

PUBLICIDAD

Y es que este sábado JB decidió hablar sobre el conflicto con Dayanita de una manera única, a través del humor. En una parodia de “El Valor de la Verdad”, Jorge tomó la palabra y aseguró que él vio como la actriz pasó de ser una “desconocida” a subírsele los humos, terminando como una “desagradecida” por que él le dio su oportunidad para llegar a donde está.

Te puede interesar: Dayanita recibe terribles pronósticos por polémica con JB: “Tus cinco minutos van a pasar”

“Definitivamente, esa Dayana es una malagradecida. JB estamos contigo.Tú no necesitas de nadie para seguir siendo el primer programa cómico del Perú”, “¡Qué mal doña Dayana! Morder la mano que te dio de comer... Nada es eterno”, son algunos de los mensajes de apoyo para Benavides. Pero también hay quienes piden que pasen la página. “Bueno, ya es hora de que superen la salida de Dayana”.

“JB en ATV” casi supera a la Chola Chabuca

“El Reventonazo de la Chola Chabuca” se mantuvo en el escalón de honor con 9,4 puntos, mientras que “El Jirón del Humor” fue el menos visto con 5,6. Esto, además, no augura un primer mes fructífero para el espacio de Latina Televisión. Sin embargo, es muy probable de Jorge Benavides haya recuperado un poco más de popularidad tras la salida de Dayanita.

El respaldo del público ha sido bastante notorio en las redes sociales, y ahora en el rating. “Claro tanta propaganda que le hicieron a JB y gracias a la tal Dayanita”, sugirió la usuaria Antonieta Vera en el anuncio de “El Rating Manda”. Incluso, la twittera aseveró que “El Jirón del Humor” debería ser transmitido en un espacio del lunes a viernes, y no competir contras los grandes en el fin de semana.

Tags

Lo Último