Entretenimiento

¿Indirecta a Piqué? El duro mensaje detrás de la foto de Shakira por el Día de las Madres

El último paso de Shakira para dejar de tener un vínculo que la relacione con Piqué.

Shakira y Piqué cortaron su último vínculo

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Shakira espero la finalización del Día de las Madres para publicar una fotografía en honor a sus padres y, de igual manera, lanzó una indirecta a su expareja, este último detalle fue recordado por sus seguidores.

En primera instancia la barranquillera destacó que este mensaje va dedicado a la mujer que le enseñó a amar, en la fotografía se observa cómo su señora madre brinda un beso a su padre y, así, recalca un sentimiento eterno.

Shakira

Con la imagen deja claro que la colombiana entrega todo de si para que un amor dure para siempre, a la par que su deseo al momento de conectar con una persona que esta se extiende hasta el fin de los días de cada uno.

Recomendados

Los usuarios no dejaron pasar este mensaje con doble filo. “Con razón destilas tanto amor Sahkira. Fuiste criada con el más puro de los sentimientos”, escribió una usuaria.

Se rompió el último vínculo con Piqué

La pareja se acerca a un año de aceptar su ruptura. Después de su separación, Shakira como Piqué, tomaron diferentes rumbos en su vida: una se dedicó a facturar y empezar una nueva vida; el otro tomó las riendas de su empresa y tuvo otra pareja (Clara Chía).

El último paso de Shaki fue dejar de prescindir del abogado Ferran Vilaseca. Ahora contará con los servicios Enrique Pecout Gizálvez quien está en el cargo desde el pasado 10 de mayo.

De esta manera, cualesquier vínculo con profesionales cercanos queda cerrado y, por ende, Shakira empieza una nueva travesía haciendo borrón y cuenta nueva en su vida. Sus hijos y carrera son los baluartes de este reinicio dentro del amor.

Más información sobre Shakira

Tags

Lo Último


Te recomendamos