Entretenimiento

Hija de Paul Walker honra su legado en ‘Rápidos y Furiosos’: “Meadow mantendrá vivo su espíritu”

La joven actriz presento en sus redes sociales el cameo de lo que será su participación especial en la décima entrega de la saga

Meadow, hija de Paul Walker, actor de la saga Rápidos y Furiosos

Si hay una saga que revolucionó el universo de acción y ficción de Hollywood fue la película Rápidos y Furiosos que estrena su decima entrega el próximo 18 de mayo y donde el recuerdo el Paul Walker estará presente en todo momento.

Walker era conocido por su papel como Brian O’Conner de la popular franquicia “Rápidos y Furiosos”. Su vida acabó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013, durante unos pocos días libres de la filmación de la séptima película. Tenía 40 años.

Tras el inesperado fallecimiento, la producción de tan entrañables películas, se ha encargado de mantener vivo su espíritu en todas y cada una de las entregas a través de referencias y conmovedores recuerdos.

Recomendados

Los fanáticos de esta película esperan con ansias el estreno de su décima entrega y como todas las anteriores, se le rendirá tributo a Paul y que mejor forma que con la actuación especial de su hija, Meadow Walker.

“Bendecida de honrarlo”

Recientemente Meadow, habló de su participación en la saga, donde su padre estuvo en 5 de las 10 películas y dejó entrever lo emocionada que se siente con la oportunidad de honrarlo con su actuación en la película.

hija de Paul Walker, actor de Rápidos y Furiosos X, Meadow Walker

A tan solo cinco días del tan esperado estreno, Meadow recurrió a sus redes sociales para compartir que tendrá un cameo en el largometraje, que llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo.

“Un vistazo de mi cameo en Fast 10. ¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, escribió la joven en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de su participación.

La también modelo agradeció la oportunidad de mantener vivo el espíritu de su padre en un film que promete romper récords en las salas de cines. “Bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir con él para siempre”.

Modelo, actriz y también activista como su padre

Meadow tenía apenas 15 años cuando Walker sufrió el accidente que le truncó la vida.

Él ha estado presente en cada paso que ha decido la joven incursionar, incluso su trabajo continúa con el trabajo como activista llevando adelante la fundación que su padre creó, bajo el nombre de Reach Out WorldWide (ROWW), ayudando a víctimas de diversos desastres naturales.

Paul Walker era piloto de carreras y también biólogo marino.

Su hija ha tenido un desempeño destacado como fundadora y presidenta de The Paul Walker Foundation, nombrada en honor a su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos